39° Performance Sales International Auction, 8 y 9 de diciembre en Ankum, Alemania.

Compartir
La 38ª edición anual de P.S.I. La subasta en 2017 confirmó que la calidad y la filosofía de Performance Sales International son cada vez más populares a nivel internacional cada año. “Los clientes particularmente regulares confían en la confianza mutua à la P.S.I. y aprecio el servicio extraordinario “, reconoce Paul Schockemöhle. Su socio Ullrich Kasselmann agrega que nuevamente demostró ser cierto que las ganaderias Lewitz y Osthoff producen regularmente caballos extraordinarios, como los hijos Zonic del año pasado, el top price Zum Glück Rs2 OLD y Zucchero OLD. “Nuestros clientes aprecian que conocemos a la mayoría de los caballos desde el nacimiento, y atesoran su excelente educacion y entrenamiento tanto como su calidad”.
El sistema de la P.S.I.  es lo que hace que la subasta sea tan única y lo que la hace famosa como la subasta privada de caballos de deporte más exitosa del mundo. “La mayoría de los lotes de la subasta son caballos que hemos criado nosotros mismos o que hemos comprado como potros”, comento Paul Schockemöhle. “Esto significa que podemos comenzar un programa de entrenamiento específico desde el primer día de su carrera.  Esto nos ayuda a garantizar excelentes estándares de calidad ”. El Lewitz Stud de Paul Schockemöhle es una fuente única de jóvenes talentos, complementada por el programa de reproducción de la familia Kasselmann en el Stud de Osthoff, donde la pareja tiene el control de un increíble capital genético. Continuando con este ideal, los caballos son seleccionados por expertos y criados en estos lugares, sin dejar nada al azar. Para sostener esta tendencia en el futuro, P.S.I. sigue comprometido a seleccionar a los mejores jóvenes de doma, a mostrar caballos de salto y a colocarlos en las manos adecuadas.
Cuando los caballos están listos, los equipos de Hof Kasselmann o Schockemöhle Stables los inician y entrenan con cuidado y bajo su silla de montar, y los preparan para un brillante porvenir deportivo. Cada P.S.I. horse tiene un “curriculum vitae” ejemplar gracias a décadas de experiencia y conocimientos, complementados por el cuidado de cuidadores, jinetes y manipuladores experimentados.
El estilo, la calidad y los caballos de crianza propia, la experiencia profesional y los contactos de primera categoría son los cimientos del P.S.I.Auction. Esta subasta ofrece un paquete de servicios integral que los clientes no experimentarán en ningún otro lugar. Un servicio de postventa de primera categoría que incluye la organización del transporte de caballos a cualquier parte del mundo, un seguro que cubre todo el precio de compra, documentación veterinaria completa y, si es necesario, capacitación posterior para el jinete y el caballo, establece a los nuevos propietarios hasta triunfar con sus nuevos compañeros ecuestres. “El éxito de nuestros clientes es nuestra motivación”, dijo Ulli Kasselmann, explicando el principio sobre el cual el P.S.I. se basa.
Eche un vistazo a la colección 2018 en www.psi-auktion.de
Compartir
Artículo anteriorEquita Masters: Scott Brash Presidente!
Artículo siguiente