Colección Oldenburg Elite Foal Auction 2018, en línea.

Compartir
 
 
Aproveche su oportunidad: a partir de hoy, la colección Elite Foal Auction está en línea. 108 jóvenes talentos se presentarán el sábado 25 de agosto en el Oldenburg Horse Center Vechta. Eche un vistazo a la excelente colección y asegure su futura estrella.
 
Es bastante fácil hojear el catálogo actual de Elite Foal Auction en el sitio web de Oldenburger Pferdezuchtverband www.oldenburger-pferde.com. Las fotografías, las genealogías y los videos te ayudarán a obtener una primera impresión de estos jóvenes muy prometedores de Oldenburg.
 
Habrá potros en la pista de subastas de Vechta de estrellas como Vitalis, Escolar, Sezuan, Zack, Sir Donnerhall I, Dante Weltino OLD, Diamond Hit, Fürstenball OLD, Foundation, Franziskus, Quantensprung o descendientes de futuras sementales estrellas Feinrich, Top Gear, Zackerey, Marc Cain, el semental campeon  Fürst Fabrice o Ibiza.
 
También hay descendientes de sementales de clase mundial en la categoria de salto. Los mejores sementales internacionales como Halifax van het Kluizebos, Quabri de l’Isle, Vagabond de la Pomme, Cornet Obolensky, Comme il faut, Emerald van’t Ruytershof, Casall, Big Star, For Pleasure, Tangelo van de Zuuthoeve, Van Gogh o los mas jovenes pero prometedores Carleyle, Dominator Z, Diamant de Quidam o Nevados S, se unieron a las mejores líneas maternas en Vechta. En esta subasta tendrá la oportunidad única de asegurar una de las estrellas de Oldenburg del deporte en el futuro.
 
El siguiente enlace encontrara la coleccion de potros:
 
https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=4338&changelang=2&lang=2
 
Aquí encontrarás el trailer de verano de nuestros Elite Foals:
 
https://youtu.be/4D-G6ajvIcs
 
Puede solicitar un catálogo impreso en la Oficina de subastas Vechta.
 
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Por favor, póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de Subastas Oldenburg.
 
Consultoría y servicio al cliente:
 
Caballos de Doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
 
Caballos de Salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
 
Información general / catálogos:
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com