COMUNICADO DE PRENSA – Miércoles, 6 de junio de 2018. Haga una oferta en línea durante la Subasta Flanders Foal Auction.

Flanders Foal Auction se renueva. Para cumplir con los requisitos del mercado extranjero, se está introduciendo un sistema de pujas en línea para la Flanders Foal Auction en Bonheiden el sábado 23 de junio. Luk Van Puymbroeck y Gerald Lenaerts han cooperado con la empresa de Rotterdam , WeAuction BV.
La oferta en línea desde la computadora o el teléfono no es nueva en las subastas ecuestres, pero merecía una actualización debido a retrasos entre una oferta en línea y la subasta real. Las ofertas a través del canal en línea de WeAuction llegan instantáneamente al subastador, por lo que el postor en línea es tan rápido como un postor en vivo en la subasta.
Flanders Foal Auction subasta potros y embriones en todo el mundo a través de tres subastas de potros (Bolesworth, Bonheiden y Opglabbeek) y dos subastas de embriones (Sharjah y Ocala). “Muchos clientes extranjeros ofrecen por teléfono, pero ahora pueden comprar a través de su computadora. Esperamos que los clientes nuevos y existentes lo usen, y tenemos mucha confianza en la experiencia de WeAuction”, dicen Gerald Lenaerts y Luk Van Puymbroeck en nombre de Flanders Foal. Auction.
WeAuction BV se ha ganado su puesto en el mundo inmobiliario. El sistema de pujas en línea se ha desarrollado aún más para su uso en las subastas de caballos. El subastador puede seguir en línea a través del audio, con solo un retraso mínimo. Además, los postores pueden pujar en tiempo real a través de la computadora y el móvil. Para hacer esto, primero debe registrarse en el sitio web de flandersfoalauction.be.
En el sitio web renovado de Flanders Foal Auction también puede ver las colecciones de Bolesworth Elite Auction (jueves 14 de junio) y Bonheiden (sábado 23 de junio). Colecciones con potros genéticamente muy interesantes que están estrechamente relacionados con los mejores caballos deportivos.