Fantástico final para Erynn Ballard en el Longines Speed ​​Challenge

Compartir

El canadiense Erynn Ballard (CAN) salió victorioso al volante de Fantast en el Masters One Longines Speed ​​Challenge de $ 100.000 el viernes por la noche en el Longines Masters of New York. Fue un podio totalmente femenino ya que las mujeres superaron a los hombres en uno de los únicos deportes olímpicos donde los sexos compiten como iguales. Con la misma pista que los pilotos enfrentaron en las ediciones de Longines Masters de París y Hong Kong, la destreza de velocidad de Ballard le permitió tomar una penalización de dos segundos por una barandilla caída y aún así emerger como campeona con un tiempo de 60.62 segundos. Brianne Goutal-Marteau (EE.UU.) de Nueva York mantuvo todos los rieles en su lugar a bordo de Fineman, propiedad de Rose Hill Farm, pero terminó más de un segundo detrás del tiempo de Ballard, deteniendo el reloj en 61.86 segundos. Como el primer piloto en el circuito, Kristen Vanderveen (EE. UU.) Estableció el ritmo inicial con un tiempo de 62.

“¡No creo que haya nada mejor!”, Dijo Ballard sobre su debut en el Longines Masters. “Estaba emocionado de andar aquí esta noche frente a una gran multitud; te estaban animando y animando a Canadá. Tan pronto como caminas en el ring, sabes que es realmente trascendental “.

En clave de su victoria con el semental Warmblood belga de 13 años propiedad de Sagamore Farms, Ballard dijo: “Creo que la mayor diferencia es que mi caballo tiene tanta velocidad natural. Sus piernas son rápidas, tiene un gran paso, y puede girar rápido. Creo que ganamos de principio a fin. ¡Él es tan rápido! ”

RESULTADOS