Harrie Smolders victoria en Masters One Kingsland 1.45m

Compartir

Los mejores Jinetes de salto de mundo se exhibieron una vez más en el Longines Masters de Nueva York en el Masters One Kingsland de $ 60,000 el sábado 28 de abril. La holandesa Harrie Smolders (NED), que está lista para ascender a la posición número uno en el Longines World Rankings, encabezó un desempate de seis caballos para llevarse la victoria. Montando al semental Holsteiner de 13 años Capital Colnardo para el propietario Copernicus Stables, Smolders se hizo cargo del desempate al recorrer la pista acortada del desempate en un tiempo de 33.12 segundos, superando la ventaja de Emanuele Gaudiano (ITA). quién había parado el reloj en 34.05 segundos a bordo del semental Oldenburg de nueve años, Chalou. Edward Levy (FRA) ocupó el tercer puesto en el podio montado en Rafale d’Hyverniere después de publicar un claro desempate en un tiempo de 34.84 segundos.

“Fue una clase bastante buena con solo seis puntos”, dijo Smolders de la competencia Masters One 1.45 presentada por la compañía líder de ropa europea, Kingsland. “(Diseñador del curso) Louis Konickx hizo un buen trabajo; fue bastante delicado No era muy grande, pero aún era lo suficientemente fuerte como para saltar. El tiempo estaba perfectamente establecido. En el desempate, hubo uno muy rápido enseguida. Vi a Emanuele Guadiano y pensé que tenía un buen ritmo; en la combinación doble podría haber ido tal vez un poco más rápido. Ese es el único lugar donde dejó una pequeña brecha, y ahí es donde intenté vencerlo “.

De su aparición en el Longines Masters inaugural de Nueva York, que se une a París y Hong Kong en la serie, Smolders señaló: “Siempre es un evento de alto nivel, muy exclusivo con un servicio de alta calidad. ¡Siempre estamos felices de venir a los Masters de Longines en cualquier parte del mundo! ”

RESULTADOS