Holger Hetzel Showjumper Auction: Dynamite,  es una bomba!

Compartir
 
 
Un salto es todo lo que necesita ver para saber que Dynamite es un caballo excepcional.
Montado es el caballero perfecto, poderoso y cuidadoso con una gran actitud y un salto literalmente “explosivo”.
Dynamite es un caballo joven con una gran estructura ósea y un impresionante talento para saltar. No atrae demasiada atención sobre los saltos más pequeños, esperando a que se suba la altura para demostrar de lo que es capaz. Sin importar cuán altos sean los saltos, siempre los despeja sin esfuerzo con una báscula perfecta. Dynamite tiene mucha sangre y todos los valores de un caballo de competición excepcional.
 
Este castrado hace honor a su pedigrí de primer nivel.
Su padre, Vittorio, fue uno de los mejores caballos de Grand Prix 5* con Pieter Keunen y Tim van den Otelaar. Ahora sus hijos e hijas entre los que se encuentran Don Diablo (Michel Hendrix), Dittorio (Alaa Mayssara) y Barcelona (Harry Marshall) están forjando sus propias carreras. Su abuelo materno, Burggraaf, tiene un linaje Holstein con Landgraf I x Cor de la Bryère. Burggraaf es mundialmente famoso por su carrera deportiva con Roleof Bril, y por una progenitura muy exitosa como Libero H., Taggi, Freestyle, Lucky Luke, Landmann y actualmente FF Fyloe (Quentin Judge) y Bon Ton vh Hippodroom (Nicholai Lindbjerg). Dynamite también hereda los genes del influyente semental Voltaire, descendiente del gran Gotthard a través de Furioso II. Voltaire ha engendrado numerosos ganadores internacionales.
 
Dynamite fue adquirido para esta subasta hace dieciocho meses. Mientras tanto, ha estado impresionando al público en competiciones en Holanda. Ya clasificado en muchas ocasiones en pruebas de 1.25 m, estará listo para competir en giras internacionales para jóvenes caballos la próxima temporada.
 
Con esta combinación de fuerza y actitud ganadora, este caballo realmente es dinamita.