La Flanders Foal Auction  se está preparando para la subasta de Bolesworth Elite

Compartir
 
 
Luk Van Puymbroeck lo tiene claro. “Es casi imposible mejorar la facturación de la Subasta Bolesworth Elite 2017”. Sin embargo, él está esperando la subasta de potro y  caballos de 1 año en Inglaterra en la propiedad de la familia Barbour. “Los potros de la subasta del jueves 14 de junio por la noche son excepcionales”.
 
El año pasado, la Subasta Flanders Foal Auction se celebro  con la Subasta Elite de Bolesworth por primera vez y juntos el equipo de Nina Barbour batieron todos los récords. Los potros se vendieron por 92,000 y 62,000 libras y el precio medio  no fue menos de 25,000 libras (28,500 euros).
 
“Tenemos que ser realistas. No será fácil superar este volumen de negocios, pero nuestro estándar es alto. Los potros que ofrecemos ahora son muy especiales”, dice Van Puymbroeck, que ha seleccionado a diez potros de criadores belgas junto con Gerald Lenaerts. . Además, seis potros británicos seran presentados a la subasta y algunos de ellos muy bien nacidos.
 
Los pedigríes están infundidos con los mejores genes deportivos. Hay tres potros por Cornet Obolensky en la colección: criados de la yegua de 1.60m Grand Prix Caught in Action (por Champion du Lys) montada por Helena Lundback, y la media hermana del semental de Gerco Schröder Berlín y por la madre del semental GP de 1.60 m. Casallo Z (por Carthago)
 
Hay un Comme il Faut de la línea directa del semental GP de 1.60m Toulon y un I’m Special de Muze de la familia Quidam de Revel. También son interesantes el For Pleasure x Baloubet du Rouet con la media hermana de Evli Nandele (1’60m)y el For Pleasure x Cassini I de la yegua de 1.50 m Cover Queen.
 
Estrechamente relacionado con Casall ASK es Malus LVP Z, quien a través de su padre Malito de Reve (por Cumano) es medio hermano del número 4 en el ranking mundial FEI Gancia de Muze. Un potro de Casall x Rash R tiene unamadre ganadora en 1,50 m (Witch, Emily Ward) y una abuela ganadora en 1,60 m (T.Sellie,  Joy Lammers).
 
El Big Star por la propia hermana de Cassini Gold (1’60m) y la media hermana de los caballos de GP  1.60m Caretino de Joter y Cambito serán de mucho interés, incluso el Untouchable por la propia hermana de Big Star. El Catoki x Darco fuera de la hermana de Udarco es también un eyecatcher.
 
Consulte la colección en el nuevo sitio web www.flandersfoalauction.be o vaya a https://www.bolesworthinternational.com/elite-auction
 
Para preguntas, por favor llame a Luk van Puymbroek 0032 478 436 163 o Gerald Lenaerts 0032 475 778 627.