Luis Alejandro Plascencia y Da Vinci conquistan el Gran Premio en Guadalajara.

Compartir

 

Con gran emoción se vivió ayer el penúltimo día de actividades de la Triple Copa Scappino 2018, pues dentro de la pista del Guadalajara Country Club no faltó la adrenalina típica del salto ecuestre. En la jornada sabatina de este concurso, destacó lo hecho por el jinete mexicano Luis Alejandro Plascencia, quien brilló en la prueba estelar del día, la Longines Grand Prix, con obstáculos a 1.60 metros de altura.

A lomos de “Davinci”, Plascencia se hizo acreedor del primer lugar al conformar el binomio más rápido en una pista diseñada por Guillherme Nogueira, para esta prueba celebrada bajo la modalidad de Baremo A con un Desempate Posterior.

El jinete mexicano y “Davinci” se quedaron con el puesto de honor al culminar su desempate sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 40.66 segundos.

Por su parte, la escarapela blanca correspondió al binomio mexicano conformado por Gustavo Ramos e “Izzy Miaki”, quienes consiguieron el segundo mejor recorrido de la tarde al realizar un desempate inmaculado en un tiempo oficial de 42.50 segundos.

Para completar la tercia de ganadores de esta prueba, el jinete nacional Francisco Pasquel y “Naranjo” se hicieron de la escarapela roja de tercer lugar al terminar su trayecto del desempate con cuatro puntos y en un tiempo de 39.33 segundos.

En lo que respecta a la Academia CONADE Cup, que se festejó a Velocidad, quien se quedó con la moña verde fue también Francisco Pasquel, quien ahora a lomos de “Coronado” tuvo un recorrido sin infracciones y en un tiempo de 58.44 segundos.

Por su parte, el jinete mexicano Antonio Maurer se adueñó de la moña blanca al conseguir un recorrido inmaculado parando el cronómetro en 59.28 segundos. Todo esto a lomos de “Sanezzo”.

En el tercer puesto de esta prueba se ubicó el uruguayo Juan Manuel Luzardo, quien a lomos de “Silva For Ever” terminó su recorrido sin penalizaciones y en un tiempo oficial de 59.53 segundos.

 

RESULTADOS