Oldenburg Elite Fall Auction: 2,5 millones de euros para los caballos de Oldenburg!

Compartir

 

Precios de oro en Vechta: la subasta de élite de otoño brilló con caballos brillantes y excelentes precios. Clientes de todo el mundo aseguraron a sus futuros campeones en el Oldenburg Horse Center Vechta por un total de 2,5 millones de euros.
El caballo más caro en la subasta de élite de otoño 89 en el Oldenburg Horse Center Vechta fue Vivat Rex por Vivaldi – Samarant – Rubinstein I, criado por Heinrich Gerriets, Wilhelmshaven. Este bailarín con movimientos impresionantes fue vendido a clientes de los Países Bajos por 200,000 euros. El segundo caballo más caro Silver Black OLD de Sandro Hit – Donnerhall – Classiker, criado por Georg Sieverding de Emstek, fue derribado por Fabian Kühl por 150,000 euros. El Brillantring Mare Tara de Tomahawk – Línea directa – Rubinstein I, criado por Maike Krause de Hameln, cambió de manos por 110.000 euros a Suiza.
El resultado de la colección de saltos del espectáculo fue increíble de nuevo. Los clientes de Suiza pagaron 80,000 euros por Levi por Lordanos – Luxano – Landor S, que ya tuvo éxito hasta el salto de nivel avanzado. El castrado de la bahía nació en el Zuchthof Bauer en Emmerthal. La hermosa Cenicienta de Christian – Balou du Rouet – Landgold también fue derribada por 80.000 euros. Los clientes de Alemania salvaron esta joya Oldenburger, criada por Markus Rump de Drantum.
Las estadísticas de precios de la colección de potros fueron lideradas por Vardy por Vitalis – Florencio I – Feinbrand, criada por Hans y Britta Scherbring de Visbek. Este potro altamente noble se vendió a un conocido semental en Baja Sajonia por 120,000 euros. “Aparte de los clientes a largo plazo, pudimos ganar a muchos nuevos amigos de Oldenburg que aseguraron a sus campeones para el futuro en Vechta”, se regocijó el subastador Fabian Kühl.
Alrededor de la mitad de los caballos de montar fueron vendidos a países extranjeros. Los caballos de alta calidad se irán a Suecia (5), Suiza (4), Estados Unidos de América (3), Gran Bretaña (2), Australia (1), Países Bajos (1), España (1) y Turquía (1) .
Nueve de los potros talentosos de la colección de potros partirán de Alemania a los Estados Unidos de América (4), España (3), Austria (1) y Gran Bretaña (1).
En general, el precio promedio de los caballos y potros deportivos de Oldenburg fue significativamente más alto que el del año pasado. El precio promedio de los caballos de esta excelente colección fue de 49,000 euros. Esto significa un aumento promedio de 10,000 euros comparado con el año pasado. La facturación total para montar a caballo fue de 1.950.000 euros. Los potros obtuvieron un precio promedio de alrededor de 16.500 euros, lo que significa 2.500 euros más que el año pasado, y una facturación total de 558.000 euros.

 

LISTA DE PRECIOS