Oldenburg Fall Elite Auction:  Jóvenes exitosos en el deporte.

Compartir

 

Ganadores de medallas, sementales aprobados, yeguas brillantes y futuros cracks, predestinados para la competicion internacional le quitarán el aliento el sábado 30 de septiembre en la subasta Oldenburg Fall Elite Auction.  Desde jovenes de tres años hasta  atletas talentosos que ya tienen éxito en el deporte – esta colección sin duda tiene algo que podría hacer sus sueños realidad.

Los caballos están ahora en entrenamiento y listos para ser probados por las partes interesadas. Pida una cita con un miembro de nuestro equipo y encuentre lo que busca.

En la colección de este año se encuentra un gran caballo de movimientos espectaculares llamado Cafe’s Casimir por Cafe au lait – Calido – Grannus, Cat. No. 36. Este semental de cinco años de edad se distingue por los primeros puestos en pruebas de segundo nivel para los jovenes caballos de Doma. Su madre es una hermana de un semental aprobado Cafe’s Champus.

Un genio del movimiento que tiene éxito en el deporte y listo para las competiciones de inmediato es Selfmade-K por San Amour I – Ehrentusch – Intervall, Cat. No. 3. Este castrado de siete años de edad ya tiene clasificaciones  en pruebas de tercer nivel para los caballos de doma. Su madre Espania ganó en Grand Prix y tiene una hija que también tiene éxito en Grand Prix.

Otro destacado caballo en esta subasta es Cat. No. 17, Graciella por Sir Donnerhall I – Welt Hit II – Grundstein. Este joven deportista moderno proviene de la famosa línea Richonese, también en el origen de la yegua olímpica Riwera de Hus OLD, Cointreau, y la estrella en el Campeonato de Europa en Gotenburgo, Dante Weltino OLD.

Entre los caballos de salto destacan varios futuras estrellas.  La yegua torda,  Caluna Siete por Corlensky G – Lordanos – Servus, Cat. No. 10, ya brilla con primeros puestos en pruebas de 1,30 m. Su madre Luna Seven también tiene un buen palmarés, con clasificaciones en pruebas de 1.45 m. Otro ganador en pruebas de salto de 1.30 m es Chanella de seis años por Cellestial – Poltergeist – Kolibri, Cat. No. 15.

El semental aprobado Corde Dacora por Carrico – Contendro I – Peter Pan, Cat. N º 21, que tiene primeros puestos en pruebas de 1,20 m, y tiene ademas un hermano muy conocido – el campeon de Alemania Caroly por Calido. El éxito corre en la familia.

Además, 57 excepcionales potros de élite con pedigrees internacionales también estarán a la venta en la subasta.

Pida un catálogo y venga a Vechta para encontrar su propia estrella del manana. Hasta el 29 de septiembre tiene la oportunidad de observar a sus favoritos durante sus entrenamientos diarios y probarlos. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de consultoría y servicio al cliente para esto.

Horarios oficiales de los entrenamientos y pruebas:


 Desde el Jueves 7 de Septiembre hasta el Viernes 29 de Septiembre
10:30 a.m. – 12:00  – salto
1:30 p.m. – 4:00 p.m. – doma
Descanso todos los domingos.

2 x extra presentations
Miércoles 20 de, Sept. a las 18:00 h.:  Presentacion de tarde
Miércoles 27 de Sept.  a las 18:00 h.:  Presentacion de tarde

Durante estos dias, los caballos no podran ser probados.

Para ver todos los caballos de la subasta, visite la web en:

www.oldenburger-pferde.com

Informacion y Servicio Cliente:

Caballos de Doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 44 41-93 55 15 or rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 44 41-93 55 895 or pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com

Caballos de Salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 44 41-93 55 51 or kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com

Informacion/catalogos:

Elisabeth Gerberding: +49 (0) 44 41-93 55 12 or gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 44 41-93 55 31 or arends.heike@oldenburger-pferde.com