Oldenburg Winter Mixed Sales: Máster Global en Vechta

Compartir
 
Potente, altamente motivado y con una gran facilidad de monta: estas son solo algunas de las características de la colección de las 65.as ventas Winter Mixed Sales de Oldenburgo el sábado 8 de diciembre en el Oldenburg Horse Center Vechta. Asegure su Oldenburg mas esperanzador y comience con garantias la próxima temporada.
37 caballos de subasta se han trasladado a las cuadras del Oldenburg Horse Center Vechta. Estos Oldenburg están listos para ser probados. Pida una cita con un miembro de nuestro equipo y conozca personalmente a su favorito.
La colección de invierno cuenta con caballos de primera clase para la doma y el salto, incluidos jóvenes talentosos y atletas experimentados.
En la colección de caballos de salto, se destaca Christiano, de cuatro años, de Christian – Recaro Brillant – Santorini. Este joven talentoso ya conoce el éxito en pruebas de 1,10 m. Christiano comparte la linea materna con Cashman Landadel, el as de salto de 1,60 m bajo la monta de Thea-Marie Tangen de Noruega y Lady Kokett con Steffen Engfer.
Summer Air by Spartacus – Numero Uno es una joven exitosa con un brillante futuro por delante. Esta yegua de cinco años ya ha salido victoriosa en recorridos de 1,30 m. Su madre, Narmatige, es la hermana de Samartige por Singulord Joter, que compite con éxito en pruebas de 1,40 m  bajo la dirección de Yvonne Trojahn. Su abuela materna Armatige tambien compitio con éxito en el nivel 1,60 m con Daniel Heuer.
Un pedigrí prometedor: Little Rock de cinco años de Lord Argentinus – Capilano – Calypso II. Este tordo de primera calidad viene con un excelente pedigrí de salto. Ya ha visto el éxito en pruebas de salto de 1,20 m.
Ven a Vechta para asegurar tu propia futura estrella. Desde ahora hasta el 7 de diciembre, tiene la oportunidad de observar a sus favoritos en el entrenamiento, conocerlos y probarlos usted mismo. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de consultoría y servicio al cliente.
Puede ver la colección completa en la sección Subasta del sitio web de Oldenburg Verband en: https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=4891&lang=1
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de subastas de Oldenburg para esto.
Consultoría y atención al cliente:
 
Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
 
Caballos de doma
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
 
Información general / pedidos catálogo:
 
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com