Se acerca el gran momento: Oldenburg Winter Meeting 2017

Compartir
¿Estás buscando tu próxima estrella ? En ese caso, el Oldenburg Winter Meeting es la oportunidad adecuada para conectar las Ventas mixtas de invierno de Oldenburg con un recorrido educativo por la zona de Oldenburg-Münsterland.
Del 6 al 9 de diciembre, la Oldenburger Pferdezuchtverband acogerá el Encuentro de invierno de Oldenburg en Vechta, Alemania. Durante este curso de cuatro días obtendrá un apoyo integral del equipo de Oldenburg y aprenderá todo sobre cómo entrenar  jóvenes caballos o  los mejores caballos deportivos y de cría. Estos días muy informativos finalizarán con la experiencia emocionante de la Subasta de Oldenburg Winter Mixed Sales. Haga clic aquí para ir directamente a la colección de la 63.ª Venta Mixta de Invierno:
 http://oldenburger-pferde.net/en/latest-news/news/winter-collection-online5164.html
Dentro del curso, visitará jinetes de renombre mundial, entrenadores experimentados y estaciones de sementales famosas como Schockemöhle, Ahlers o Holkenbrink. Conocera a famosos sementales y caballos deportivos ganadores a nivel mundial, personalmente. Asista a conferencias exclusivas y participe en  prácticas con reconocidos expertos en cria, jueces, entrenadores y jinetes internacionales sobre los cuidados diarios. Además, habrá un recorrido detrás de la escena en el Oldenburg Horse Center Vechta con información detallada sobre el studbook de Oldenburg y las subastas de Oldenburg.
Durante todo el recorrido contará con la asistencia personal del equipo de Oldenburg. Además, tendrá la oportunidad de obtener asesoramiento personalizado para su propio programa de cría y entrenamiento. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier caso y responder a cualquier pregunta o duda que pueda tener.
El precio de este servicio completo es de 800,00 € p.p., incluidas cinco noches en un lujoso hotel llamado Stratmanns con SPA y sauna, todos los desayunos y almuerzos, todos los billetes y el transporte en Alemania. Por supuesto, organizamos su traslado desde el aeropuerto para usted. El idioma principal de la Reunión de invierno será el inglés, pero nos complace organizar la asistencia de un intérprete en cualquier idioma que usted solicite. Simplemente reserve su vuelo y venga a visitarnos al Oldenburg Horse Centre en Vechta.
Información y reservas:
Peer Eitenmüller
Tel. 0049 (0) 4441-935566
eitenmueller.peer@oldenburger-pferde.com
Heike Arends
Tel. 0049 (0) 4441-935531
arends.heike@oldenburger-pferde.com
Se planean conferencias exclusivas y viajes a expertos reconocidos. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el programa adicional y cualquier otra cosa que quiera saber.