Tina Yates de Equine 74 Gastric: “No tuvimos problemas; estábamos tratando de evitar problemas “

Compartir
Tina Yates y su esposo Craig dirigen Highpoint Farm LLC, que tiene su sede en Wellington, Florida en los meses de invierno y San Juan Capistrano, California durante los meses de verano. Tina es originaria de Scottsdale, Arizona y Craig es de Huddersfield, Inglaterra. Actualmente tienen un fantástico grupo de propietarios, patrocinadores y caballos; 16 caballos en entrenamiento – desde caballos jóvenes hasta caballos de nivel 1’60m.
“Yo diría que no tuvimos ningún problema, pero con la cantidad de competiciones y viajes que hacemos,  sabemos que tenemos que tomar algún tipo de medida preventiva para ayudar a los caballos con el estrés”, dice Tina sobre las razones detrás de utilizarr un producto como Equine 74 Gastric. “No tuvimos problemas; estábamos tratando de evitar que se produzcan debido al apretado programa de eventos “.
“Anteriormente estábamos usando principalmente Gastroguard con caballos que estábamos seguros de tener úlceras que necesitaban tratamiento. Mi marido que es de Inglaterra y ha trabajado en Europa durante muchos años ya conocia  Equine 74 Gastric. Tan pronto como leyó que estaba disponible en los Estados Unidos, se puso en contacto con Anita de Equine Gastric 74 para organizar una reunión y discutir el producto “, dice Tina.
“Comenzamos a utilizar el producto bajo la recomendación de Anita y después de un período de tiempo evaluamos cada caballo individualmente y cómo estaban respondiendo al suplemento. Con algunos caballos sentimos que había un aumento significativo de peso atribuido al suplemento, por lo que con discusiones adicionales redujimos su alimentación en un 50%. Damos el suplemento con su racion de la mañana y la noche “, explica Tina.
Después de usar Equine 74 Gastric por un tiempo, Tina y su equipo notaron una diferencia en sus caballos. “Nos dimos cuenta de la difernecia tras ultilizar Equine 74 Gastric 2-4 semanas. Nos dimos cuenta de los caballos que eran ansiosos o nerviosos se  relajaban. Los caballos que eran malhumorados se volvieron menos gruñónes.
Competimos y viajamos constantemente, por lo que tener un suplemento para alimentar diariamente para eliminar y controlar las úlceras y ayudar a controlar el intestino es clave “, dice Tina.
Tina recomendaría Equine 74 Gastric a cualquier persona con un calendario ocupado. “Cualquiera puede en un momento dado encontrar inconsistencia en el rendimiento de sus caballos debido al estrés. Por lo tanto, los caballos que están constantemente compitiendo, viajando, estresados, ansiosos o nerviosos se beneficiarán de Equine 74 Gastric “, concluye Tina.