VECHTA: Lo que quiero por navidad!

Compartir
 
Las 65° edicion de la subasta Winter Mixed Sales de Oldenburgse celebran en el Oldenburg Horse Center Vechta el sábado 8 de diciembre, con una brillante colección llena de talento. Déjanos ayudarte a seleccionar un maravilloso regalo de Navidad.
Los 37 caballos de subasta se han trasladado a las cuadras del Oldenburg Horse Center Vechta y  están listos para ser probados. Pida una cita con un miembro de nuestro equipo y conozca personalmente a su favorito.
Su companero perfecto para  doma o salto se presentarán en medio de la alegría festiva en la sala de subastas. Habrá algo para cumplir los sueños de todos los jinetes, desde competidores experimentados hasta jóvenes talentos prometedores.
Todo lo que quiero para Navidad eres tu: la guapa  Best of Gold – Welt Hit II – Insider prácticamente flota sobre la arena de doma con una agilidad sinigual. Su abuela Weinliesel celebró más de 50 éxitos en doma media montada por Erika Schwarzkopf. 
Bordieu, de cuatro años, de Burdeos – Depardieu – Le Matin es un joven atlético con un brillante futuro por delante. Este joven caballo de oro es el hermano del semental aprobado Zonik One de Zonik. Un espécimen principal destinado a las grandes pistas del mundo.
Majestuoso, atlético y noble: Diego de cuatro años por Destano – Argentinus – Rohdiamant. Este ágil príncipe tiene una ascendencia adornada con la realeza del Gran Premio como Spirit Of The Age OLD bajo Bernadette Brune, Sir Caramello con Ashley Holzer de Canadá el semental Veneno de Vitalis.
Ven a Vechta para asegurar tu propia estrella en ascenso. Desde ahora hasta el 7 de diciembre, tiene la oportunidad de observar a sus favoritos en el entrenamiento, conocerlos y probarlos usted mismo. Póngase en contacto con nuestro equipo de consultoría y atención al cliente
El viernes 7 de diciembre a las 7:00 pm, la colección de doma de doma se presentará al público en un gran espectáculo nocturno. Aquí tendrá la oportunidad de ver cómo se comporta su favorito en un ambiente competitivo.
Puede ver la colección completa en línea en la sección Subasta del sitio web de Oldenburg Verband en: https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=4891&lang=1
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de subastas de Oldenburg para esto.
Consultoría y atención al cliente:
 
Caballos de doma
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
 
Información general / pedidos por catálogo:
 
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com