Victoria Brasilena en la calificativa para el GP del Sunshine Tour.

Compartir
SUNSHINE TOUR 2018 www.moisesbasallote.com

El inglés Guy Williams consigue el segundo puesto en la Prueba Grande con Rouge De Ravel y la estadounidense Reed Kessler con Tradition De La Roque fue tercera

El jinete brasileño Caio Carvalho Filho he protagonizado una brillante jornada consiguiendo la victoria en la Prueba Grande Mantequeras Lorenzana (Big Tour D) montando a Sun Flower Du Theil (Allegreto x Ophelie Du Theil), puntuable para el Ranking FEI y clasificativa para el Gran Premio del domingo. El binomio es la segunda vez que se sube al podio en esta prueba saltada a 1,50, siendo la primera el pasado 23 de febrero ocupando el segundo lugar. 34,72 segundos le valió para batir a los 13 binomios que disputaron el desempate diseñado por el jefe de pistas Javier Trenor.

Por su parte, Guy Williams con Rouge De Ravel logró alzarse con el segundo lugar en el podio parando el crono en 35,51 segundos y la estadounidense Reed Kessler, con Tradition De La Roque, obtuvo el tercer lugar con un crono de 36,28 segundos. El alemán Torben Köhlbrandt, con Macao, fue cuarto con un tiempo de 37,99 segundos y la inglesa Ellen Whitaker, con Arena UK Winston, completó las posiciones de cabeza con un tiempo de 38,43 segundos.

En la prueba de 1,45 metros, Big Tour C, el jinete jordano Nasouh Kayali con Adette fue el más rápido en esta prueba parando el reloj en 33,57 segundos, seguido por la italiana Luca Moneta, con Neptune Brecourt, que fue segunda (33,70 segundos) y la sueca Stina Lillje, con Candlelight K, tercera (38,23 segundos).

En el Big Tour B, las clasificaciones se han desdoblado al haber participado 131 binomios. De esta manera, en la primera sección, egipcia fue la victoria del jinete Abdel Said, con Coerly Sue, mientras que la canadiense Rebecca McGoldrick, con Duco, y el español Antonio Mariñas, con Victoire Landaise obtuvieron las primeras posiciones. En la otra sección, el británico Simon Crippen, con Atlanta VIII, ocupó el primer lugar. El segundo lugar fue para Dominique Joassin, con Cado De Greenbay, y la tercera posición para Stina Lillje, con Hot Stuff.

En la prueba A2 el egipcio Abdel Said subió de nuevo al podio, esta vez, con Beauminka, mientras que la amazona inglesa Chloe Winchester, con Sportsfield Our Clare, y la belga Virginie Thonon, con Kamara Du Chabus, fueron segunda y tercera respectivamente. En A1 fueron el jinete marroquí Mohamed Al Ahrach, con Corinne, y los españoles Jaime Gabarrón montando a Gabanna, y Carlos López-Fanjul, con Cerano, los primeros clasificados.

En las pruebas de Medium Tour, la inglesa Abbe Burchmore-Eames, con Wilandri, hizo la victoria en la prueba de 1,40 metros, seguido por el israelí Dan Kremer, con E-Contefino-A.C., y la española Otti Verdú Vidal, con Top Lulu. En la de 1,35 metros la estadounidense Veronica Paige Tracy, con Zuidam, consiguió el mejor tiempo, mientras que las inglesas Eleanor Hall Mcateer, con Dazzle II, y Abbe Burchmore-Eame, con Casti Aneira, lograron la segunda y tercera posición.

En la de 1,30, Otti Verdú Vidal puso de nuevo el acento español, esta vez siendo la más rápida, con Twiggy KA, colocándose por detrás la inglesa Pollyanna Gredley, con Unex Omega Star, y el holandés Doron Kuipers, con Zucces.

La brasileña Giovanna Sobania, con XK Atomo Clasi; las inglesas Kerry Grimster, con Boombastic; y Rachael Evison, con Scylla D’Ouilly fueron las amazonas más destacadas en las tres pruebas de Small Tour disputadas en la jornada de hoy.

En el concurso de Pony, el belga Kasper DE Boeck, con Belcampo’S Rousseau, logró la primera posición y la segunda montando a Lars Van De Groenheuve. La española Isabella Mascardi, con Calcetines, logró el tercer lugar.

La competición de este Concurso de Saltos Internacional cuatro estrellas continuará mañana once pruebas, entre ellas un Pequeño Gran Premio puntuable para el Ranking Longines FEI y dotado con 24.700 euros.

 

RESULTADOS