Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

8° Subasta Online de Paul Schockemöhle!

Compartir

Directamente después del éxito de la subasta anterior: la 8° subasta en línea de Paul Schockemöhle comenzó poco después del final extremadamente exitoso de la 7° subasta en línea. Las personas interesadas de todo el mundo tendrán muchas opciones para elegir hasta el 29 de agosto: el lote comprende 15 potros sobresalientes, todos descendientes de los mejores sementales de nuestra estación, como el dos veces campeón olímpico  Big Star y el tres veces campeón de doma Totilas y bien apuntalado con líneas maternas de alta calidad. Además, hay once saltadores de 3 años criados por Paul Schockemöhle, incluidos los descendientes de sementales del siglo como Cornet du Lys, For Pleasure o Baloubet du Rouet, por ejemplo.
Toda la información importante sobre los caballos de la octava subasta en línea se puede encontrar en el sitio web https://ps-online.auction/
Por supuesto, existe la posibilidad de echar un vistazo a los caballos de la subasta en Lewitz o visitar  los potros en las ganaderias de los criadores. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de subastas.
Las pujas en línea son muy fáciles. El registro en el sitio web mencionado anteriormente es suficiente, y los cazatalentos pueden pujar por sus durante todo el día. Si tiene alguna pregunta, el equipo de subastas también está disponible para ayudarlo y asesorarlo personalmente.

 

CATALOGO