91° Oldenburg Elite Foal Auction: Presentación de potros en Livestream

0
55

 

Mañana es el dia: el sábado 5 de octubre, la 91ª Oldenburg  Elite Fall Auction, presentará a las estrellas de mañana en la Vechta de Oldenburg Horse Center. Los mejores jóvenes del año brillarán en un escenario único con un ambiente especial. Experimenta una tarde fascinante.

El Desfile de potros de élite con sus 45 talentosos potros comenzará a la 1:00 p.m. En la pista de la subasta. Ven a Vechta y comprueba por ti mismo la excelente calidad de la cosecha de este año. Si no puede venir personalmente al Centro de caballos de Oldenburg Vechta, puede ver una transmisión en vivo del Desfile de potros de élite en nuestra página web www.oldenburger-pferde.com. La subasta no se transmitirá.

La subasta con sus emocionantes duelos comienza a las 3:00 p.m. Todos los invitados están cordialmente invitados a disfrutar de la Subasta Fall Elite en vivo en el Vechta de Oldenburg Horse Center.

Futuras estrellas como Make me Happy de Millennium / Trak. – Rubin-Royal – De Niro inspirará en Vechta. Esta encantadora potra es la hermana de los sementales Morricone I, II y III. Morricone ganadores en Gran Premio St. Georges con Lena Waldmann.

También la colección de saltos brilla con estrellas como Coco Chanel de Cardento – Action Breaker – Landadel. Su madre es la hermana del exitoso Quattro Latino ganador en pruebas de 1.50 m por Quattro B / Oliver Berger y del exitoso Cocomello / Gilbert Böckmann en 1.40 m. De esa misma linea materna se encuentran el ganador en Gran Premio de 1.60 m Louis / Beat Mändli, SUI y Luke Skywalker / Katharina Offel y Paige Johnson, EE. UU., Ambos de Lord Pezi.

Aquí puede venir directamente a la colección de la 91ª Subasta Elite de Otoño: https://oldenburger-pferde.com/front_content.php?idcat=244&lang=2

Si decide espontáneamente que quiere adquirir un potro, comuníquese con nuestros empleados con respecto a una orden de licitación. También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Póngase en contacto con uno de los empleados de la Oficina de Subastas de Oldenburg con anticipación para esto.

Consultoría y servicio al cliente:

Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Johanna Weber: +49 (0) 171-1893792 o weber.johanna@oldenburger-pferde.com

Caballos de doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com

Información / catálogos:

Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here