CHI Ginebra anuncia el apoyo de dos nuevos patrocinadores oficiales.

0
60
Vue GénéralesCHI_Genève 09 décembre 2017Photo:Joseph Carlucci
Ginebra, 22 de noviembre de 2018 – Al comenzar el Salón Internacional del Caballo de Ginebra (CHIG) en solo dos semanas, los organizadores se complacen en anunciar la llegada de dos nuevos socios oficiales. La Compañía Total y el desarrollador inmobiliario Losinger Marazzi y la compañía aérea Turkish Airlines han decidido unirse al evento.
Los organizadores de CHI Ginebra están contentos de poder contar con el apoyo de dos nuevos ptrocinadores oficiales. Como subsidiaria de Bouygues Construction, Losinger Marazzi combina la capacidad de respuesta de una compañía bien establecida localmente con el poder de un grupo internacional. Con sede en Berna y cinco oficinas regionales, incluidas Lausana y Ginebra, Losinger Marazzi ha elegido unirse a la familia de socios de CHI Ginebra. Recientemente distinguido por la implementación de grandes proyectos, Losinger Marazzi persigue objetivos de excelencia que, en un campo diferente, se parecen a los del CHI de Ginebra. La asociación es tanto más obvia.
Después del CHIO de Aquisgrán (ALL) y el Masters holandés de ‘s-Hertogenbosch (HOL), la aerolínea Turkish Airlines fortalece su presencia un poco más en el Rolex Grand Slam de Show Jumping al convertirse en socio Mayor suizo Como el Aeropuerto de Ginebra es un importante centro de negocios para la compañía de aviación, su apoyo a CHIG es un paso lógico y espontáneo. Durante la competencia, Turkish Airlines, también votó por cuatro años consecutivos como “Mejor aerolínea en Europa”, tendrá un stand donde el público tendrá la oportunidad de ganar boletos en clase ejecutiva.
Estos dos nuevos socios oficiales se unen al CHI de Ginebra por un período de un año, con el objetivo de continuar una colaboración más allá. El evento ecuestre de Ginebra tiene la suerte de contar con socios leales y de larga data, como Rolex, patrocinador principal, y Credit Suisse, el principal patrocinador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here