Curso para criadores: Oldenburg Summer Meeting 

0
71
Inscripción anticipada: obtenga un 20% de descuento hasta el 1 de abril.
¿Siempre quisiste aprender todo sobre la cría de caballos, las pruebas de la yegua y la presentación de potros en los espectáculos? Entonces, la Reunión de verano de Oldenburg es su oportunidad de hablar con expertos reconocidos y adquirir un gran conocimiento sobre estos temas. Conocerás a muchos caballos y sementales famosos personalmente.
La Reunión de verano de Oldenburg se celebrará del 30 de mayo al 2 de junio de 2018. En estos cuatro días recibirás un amplio apoyo del equipo de Oldenburg y obtendrás muchos datos interesantes sobre la raza Oldenburg y todo lo relacionado con la cría de caballos.
Adquiera un gran conocimiento sobre la cría y la presentación y la evaluación adecuada de yeguas y potros con la experiencia de los jueces de Oldenburg. Vea sementales famosos personalmente y hable con los criadores en su casa. Asista a conferencias exclusivas y participe en  prácticas con reconocidos expertos en cría, jueces, entrenadores y jinetes internacionales. Visite las instalaciones de los mejores jinetes internacionales y sus entrenadores. Además, habrá un a visita en el Oldenburg Horse Center Vechta con información detallada sobre el Studbook de Oldenburg y las subastas de Oldenburg. Estos días muy informativos terminarán con la experiencia emocionante de la Subasta de verano de ventas mixtas con potros y caballos de deporte.
Durante todo el recorrido contará con la asistencia personal del Equipo de Oldenburg. Además, tendrá la oportunidad de obtener asesoramiento personal para su propio programa de cría. Con gusto le asistiremos  y responderemos cualquier pregunta que pueda tener.
El precio del curso completo es de 800 € p.p. (640 € p.p. hasta el 1 de abril), incluidas cinco pernoctaciones en el lujoso hotel Rheinischer Hof en Dinklage, desayuno y almuerzo para todos los días, todas las entradas y el transporte en Alemania. Por supuesto, organizamos su transporte del aeropuerto. El idioma principal de la Reunión de verano será el inglés, pero nos complace organizar un intérprete para cualquier idioma que pueda necesitar. Simplemente reserve su vuelo y venga a visitarnos al Oldenburg Horse Centre en Vechta.
Información y reservas:
Peer Eitenmüller
Heike Arends
Se planean conferencias exclusivas y viajes con expertos reconocidos. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre el programa adicional y cualquier otra cosa que quiera saber.
PD: Si no puede esperar hasta nuestra Reunión de Verano, tiene la oportunidad de visitar nuestra Subasta elite de primavera con la aprobacion de sementales montados del 5 al 7 de abril en el Centro de Caballos Oldenburg Vechta: www.oldenburger-pferde.net.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here