Dos ciudades de prestigio se unen al circuito 2017 de la LGCT.

0
76

Las potencias económicas mundiales de Berlín y Londres se unen al circuito internacional de los Longines Global Champions Tour y la Global Champions League en 2017.

 

La llegada de las dos capitales dinámicas continúa la expansión estratégica de la primera serie mundial de saltos de espectáculos y anuncia una temporada electrizante de entretenimiento deportivo en algunos de los mejores destinos del mundo.

 

Los mejores atletas del deporte competirán una vez más por los honores del campeonato y el mayor premio económico en saltos de obstáculos, cautivando a un número creciente de aficionados y espectadores de televisión y digitales en todo el mundo. Competiciones individuales y de equipo se disputarán en 12 países y abarcarán los continentes de Asia, América y Europa.

 

Eurosport ofrecerá una vez más la cobertura del Gran Premio Longines Global Champions Tour en cada evento y el canal de noticias internacional CNN transmitirá noticias y características de todos los eventos en 2017.

 

Todo el drama y la intensidad del deporte serán transmitidos por GCT TV y GCL TV en vivo, con análisis de expertos y comentarios de nuestro equipo de especialistas y exclusivos detrás de la escena.

 

La cortina se levantara en 2017 en Ciudad de México (6-9 de abril) con saltos a 2.000 metros sobre el nivel del mar, antes de dirigirse directamente a las costas del Océano Atlántico y el impresionante destino de Miami Beach (13-15 Abril).

 

La acción se traslada a China y el acontecimiento innovador en Shanghai (28-30 de abril), donde un número creciente de fans chinos se sienten atraídos por el emocionante deporte ecuestre y el elegante estilo de vida del evento.

 

Dejando Asia, el Longines Global Champions Tour viaja a Europa y la bella capital española de Madrid (18-21 de mayo), seguido por el popular evento de Hamburgo en Alemania (24-28 mayo), donde casi 90.000 aficionados disfrutaron el espectacular  evento del año pasado.

 

En junio la serie viaja a Francia y el destino glamoroso de Cannes (8-10 de junio) antes de deslizarse a lo largo de la Riviera a Mónaco (23-25 ​​de junio) y el impresionante lugar junto al famoso puerto deportivo.

 

En 2017, el Longines Paris Eiffel Jumping vuelve al emblemático Champ de Mars con el telón de fondo único de la Torre Eiffel en la capital francesa de París (30 de junio a 2 de julio). La cuarta edición del prestigioso espectáculo verá a los mejores pilotos del mundo luchando por la supremacía en el evento elegante fusionando el deporte, la gastronomía, el arte y la cultura.

 

La Riviera portuguesa acude en julio y la exuberante pista de césped de Cascais, en Estoril (6-8 de julio), seguido por el mágico evento en Chantilly (13-16 de julio) en los terrenos del castillo de cuento de hadas.

 

Berlín (28-30 de julio) hace su debut en el circuito que agrega otra capital dinámica y una oportunidad para que nuevos aficionados experimenten el salto de alto nivel en un lugar del centro de la ciudad. La capital alemana es también la ciudad más grande del país, impregnada de historia con monumentos famosos como el Muro de Berlín y la Puerta de Brandenburgo. La vibrante escena cultural de Berlín la convierte en una de las ciudades más visitadas del mundo.

 

Londres (3-6 de agosto) vuelve a unirse al calendario en 2017 con un prestigioso nuevo lugar en el corazón de la capital británica en el histórico Hospital Real de Chelsea. La ubicación buscada en el río Támesis está llena de historia y tiene conexiones con la familia real de Gran Bretaña. Está cerca de Knightsbridge y el West End de Londres, es el hogar de los pensionados Chelsea y el sitio del mundialmente famoso Chelsea Flower Show.

 

La impresionante instalación de Tops International Arena en Valkenswaard (10-13 de agosto) traerá la clase mundial a saltar al corazón de Europa. El lugar lujoso y diseñado es uno de los destinos ecuestres más importantes del mundo y el campo de hierba inmaculada será el anfitrión de múltiples eventos para los jóvenes jinetes y caballos jóvenes en mayo y julio culminando en el Longines Global Champions Tour en agosto.

 

Con la temporada próxima a su clímax, la impresionante capital italiana de Roma (21-24 de septiembre), una vez más deleitará a miles de aficionados con una intensa competencia en el Stadio de Marti. Cercado por estatuas clásicas y dominado por el Estadio Olímpico, la etapa italiana del circuito atrae a una multitud apasionada ya los invitados de todo el mundo.

 

La gran final se desarrolla en el magnífico, estadio de la técnica Al Sacaba Equestrian Facility en la capital de Qatar, Doha (9-11 de noviembre). La magnífica estructura y su espectacular pista iluminada serán una vez más la etapa final especial para la coronación de los campeones tanto del Longines Global Champions Tour como de la Global Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here