El ganador de la Final de la BLOM Cup, incluido en el catalogo de SALE OF THE RISING STAR!

0
87
 
 
La subasta Holandesa “Sale of the Rising Stars”, que se mudó de Indoor Drachten a Jumping Zwolle, esta orgullosa de presentar diez jovenes talentos del salto de obstaculos de 4 y 5 años el viernes 19 de octubre. Uno de ellos es, a pesar de su juventud, ya un nombre familiar, el ganador de la Final de la prestigiosa Blom Cup, Jub (Elvis Ter Putte x Vigo d’Arsouilles).
 
En la final de los caballos de salto de cuatro años en los KWPN Horse Days, Jub recibió las mejores calificaciones de los miembros del jurado Dirk Demeersman en Roelof Bril. Como potro, fue seleccionado y vendido en Foal Auction Prinsjesdag. Este hijo de Elvis ter Putte tiene la actitud, la inteligencia y la fuerza adecuados para convertirse en un caballo de Gran Premio.
 
Jub puede ser un caballo de primera clase en la colección de Sale of the Rising Stars, los otros nueve caballos son todos también estrellas sin pulir. “Durante los preparativos para la subasta, las cosas progresaron rápidamente. Indoor Drachten que se celebraba anualmente en enero ya no existe asi que decidimos organizar la subasta durante el popular Jumping Zwolle que está a la vuelta de la esquina “, explica el organizador de la subasta Teus van den Brink.
 
“Ya tenía la mayoría de los caballos. No quería tener que reunir una colección en el último minuto para llegar a los números correctos, porque quiero sentirme convencido de un caballo al cien por cien. Estos diez caballos forman una colección excepcional. Algunos pueden estar todavía un poco verdes ya que no han sido entrenados mucho tiempo, ya que normalmente se habrian subastado en Enero en enero, pero todos tienen la calidad adecuada. Han sido seleccionados desde muy jóvenes para el propósito para el que están destinados: saltar muy bien “.
 
La Sale of the Rising Star presenta su novena edición. De los caballos de salto de obstáculos que se vendieron en ediciones anteriores, la mayoría ahora están saltando a nivel internacional. Recientemente, cinco Caballos de la Sale of the Rising Star se clasificaron para la FEI World Breeding Jumping for Young Horses en Lanaken, incluido el exitoso semental aprobado por KWPN Gringo (por Catoki) montado por su propietario Boy-Adrian van Gelderen.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here