El trofeo Massimo Dutti en México para Lorenzo De Luca y Limestone Grey.

0
47

 

 

La última prueba del día en la Ciudad de Mexico es la que da por comenzado el tour por equipos, GCL del 2018. A las 15:30 hrs. da por iniciada la prueba estelar del día, el trofeo Massimo Dutti, convocado a 1.50/160 metros contra el reloj, en el que 19 equipos patrocinados participaron más algunos jinetes individuales, sumando un total de 51 participantes.

El complicado recorrido resultado del jefe de pista Javier Trenor, logró poner a prueba a los mejores jinetes del mundo, con un total de 12 recorridos sin faltas y 6 con exceso de tiempo, Chape da la importancia necesaria a este tour de equipos patrocinados. Pero no es hasta que llega la hora de Italia con Lorenzo de Luca ocupando el 7 en el ranking, quien hace una pista impresionante con cero faltas en un tiempo insuperable de 64.95 segundos. Shane Sweetnam consigue colocarse en segundo lugar con un tiempo de 68.08  lo cual ni se acerca al imbatible tiempo de Lorenzo. Casi por terminar la prueba aparece el español Eduardo Álvarez Aznar, quien lleva un concurso fenomenal en México con su caballo Fidux al colocarse en el segundo puesto con un tiempo de 65.36 desplazando a Shane Sweetnam al tercer puesto.

México no defraudo con su jinete profesional Nicolás Pizarro Suarez colocándose en el séptimo puesto de esta magnífica prueba con un tiempo de 71.11 dejando al público de pie con su magnífica actuación.

Irlanda se lleva Trofeo Broxel con Shane Sweetnam y Cyklon

Con el sol en su esplendor a medio día en la CDMX se da por iniciada la prueba del trofeo Broxel, con un total de 55 participantes logra poner al público muy emocionado por la cerrada competencia que se llevó a cabo en campo marte.

La prueba convocada a dos fases con una altura de 1.45 metros parecía que iba a ser una competencia tranquila, pero desde el principio los participantes comenzaron a galopar al iniciar su segunda fase, dejando el tiempo muy apretado para los demás jinetes, creando una competencia muy cerrada. En los primeros 7 jinetes parecía que el tiempo no podía bajar de 21 segundos pero no fue hasta que llegó Denis Lynch con un tiempo de 20.39 segundos colocándose en primer lugar. Pero esos 20.39 segundos no fueron suficientes cuando entro a la pista Julien Epaillard dejando un tiempo a vencer de 19.70 segundos que varios intentaron batir pero solamente dos jinetes lo consiguieron; Simon Delestre quien consiguió el segundo puesto con 19.62 segundos y el inspirado irlandés Shane Sweetnam quien dejó un tiempo ganador de 19.33 segundos.

 

RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here