El uruguayo Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF triunfan en el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

0
40

Los irlandeses Billy Twomey con Chat Botte ED y Anthony Condon con SFS Vincomte completan el podio de la prueba más importante de la semana

Imbatible ha sido la actuación del uruguayo Marcelo Chirico y QH Baloudarc LF (Baloubet de Rouet x Nonstop) en el Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y puntuable para el Ranking Longines FEI disputado en la jornada de hoy en las instalaciones hípicas del Circuito del Sol. Con un crono de 39,21 segundos, este binomio fue el más veloz de los doce que saltaron en el desempate de la prueba más importante de la semana, celebrada en la pista principal David Broome y diseñada por el jefe de pista internacional cuatro estrellas Javier Trenor.

Muy cerca de este tiempo se quedó el irlandés Billy Twomey quien, montando a Chat Botte ED (Casall x Darco) completó el recorrido en 39,28 segundos, rozando la victoria. Su compatriota Anthony Condon con SFS Vincomte (Veni Vidi Vici x Magic Darco) fue el tercer clasificado de una intensa y emocionante prueba en la que participaron un total de 42 conjuntos.

El legendario jinete británico John Whitaker también rubricó un excelente recorrido con Unick Du Francport (Zandor x Helio de la Cour II), consiguiendo ocupar la cuarta posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here