Eric Lamaze da la bienvenida a la nueva perspectiva olímpica de Tokio

0
29

Eric Lamaze da la bienvenida a la nueva perspectiva olímpica de Tokio

Bruselas, Bélgica-2008 campeón olímpico Eric Lamaze ha dado la bienvenida a un nuevo espectáculo olímpico de salto a su Torrey Pines Stable.
En asociación con Mark y Tara Rein, Lamaze ha comprado Dieu Merci van T & L, un semental belga de caballo deportivo de 11 años (Toulon x Corrado I), como su perspectiva olímpica de Tokio. Lamaze originalmente había negociado la venta del caballo a finales de 2019 a Chris y Thea Stinett ‘ s Heathman Farm LLC de los Estados Unidos como un mejor monte para su piloto, Cormac Hanley de Irlanda. Cuando Heathman Farm y Hanley se separaron esta primavera, Stinett le pidió a Lamaze que llevara el caballo de vuelta a Europa para venderlo.
′′ Después de que el caballo viniera a mí en Europa, cuanto más lo monté, más me dio una sensación increíble y quería encontrar una manera de mantenerlo,” explicó Lamaze. ′′ Una vez más, agradezco a Mark y Tara Rein por asociarse conmigo para asegurar este caballo para Canadá. Como compañeros canadienses, es súper emocionante para ellos tener un caballo que podría representar a Canadá en los Juegos Olímpicos del próximo año.”
Dieu Merci van T & L fue criado en Bélgica por Luc Tilleman y ha sido ligeramente hecho campaña a nivel de cinco estrellas.
′′ Solo tiene 11 años, y estoy muy emocionado por su futuro,” dijo Lamaze. ′′ Él es un semental de cría que ya tiene cinco y seis años en el suelo; he visto a algunos de sus bebés saltar y fue volado.”
Dieu Merci van T & L continuará siendo un semental de cría activo, de pie en el semental Torrey Pines Stable junto a otra adquisición reciente, Falco de Tatihou, un semental de cinco años de edad Selle Français (Ogrion des Champs x JPC Modesto) también propiedad en asociación con la familia Rein LLC.
Lamaze había estado originalmente apuntando a Idalville d ‘ Esprit, un calentamiento belga de 12 años de edad (Carabas v / d Wateringhoeve x Nababab de Reve) propiedad en asociación con los Stinetts, hacia los Juegos Olímpicos de Tokio. Sin embargo, la reprogramación del evento a 2021 llevó a la disolución del contrato, que estaba en vigor hasta después de las fechas originales de los Juegos Olímpicos.
′′ Fue muy generoso por parte de Chris (Stinett) darme Idalville como una perspectiva para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020,” dijo Lamaze, que ha ganado medallas de oro olímpico, plata y bronce en sus tres apariciones olímpicas. ′′ Me tomé mi tiempo con el caballo con ese objetivo en mente. He montado un montón de caballos en mi carrera y lo considero uno de los mejores.
′′ Fue muy decepcionante cuando los Juegos Olímpicos fueron cancelados para este año, pero considerando todo lo que está pasando en el mundo, fue la decisión correcta como la salud y la seguridad deben ser lo primero,” continuó Lamaze. ′′ Estoy agradecido de haber tenido a Idalville por la breve cantidad de tiempo que hice y agradecido a Chris por haber puesto su confianza en mí. No le deseo nada más que lo mejor con el caballo en el futuro.”

Lamaze se encuentra actualmente en su base de formación europea en Écaussinnes, Bélgica. A medida que las restricciones de COVID-19 comienzan a disminuir en Europa, está pesando cuidadosamente todas las opciones y erradicando en el lado de la precaución antes de reanudar su calendario de competición.

Continúa entrenando en casa y ha añadido al miembro del equipo de salto del show canadiense y al veterano de los Juegos Ecuestres del mundo 2006 Chris Pratt al equipo de Torrey Pines Stable.
′′ Con todo lo que está pasando debido al COVID-19, Spencer Smith, que es una gran parte de nuestro equipo, decidió quedarse en los EE. UU. y trabajar en el negocio de sus padres este verano. Lo echamos mucho de menos y esperamos su regreso. También estamos esperando la llegada de otro de nuestros pilotos estadounidenses, Hayley Barnhill, una vez que el COVID-19 se abre,” explicó Lamaze.
′′ Mientras tanto, uno de mis compañeros de equipo canadienses de salto del show canadiense, Chris Pratt, que se encuentra cerca de Holanda, se ha unido al equipo,” continuó Lamaze, 52. ′′ Chris es un buen piloto con mucha experiencia y experiencia es una gran adición a lo que hacemos. Veremos lo que depara el futuro, pero mi esperanza es que encuentre un hogar permanente dentro de la organización Torrey Pines.”

Con ubicaciones en Wellington, Florida, y fuera de Bruselas, Bélgica, Torrey Pines Stable de Lamaze es un gran negocio de capacitación y ventas especializado en ventas internacionales de caballos deportivos.

Para obtener más información, visite www.ericlamaze.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here