Éxito realizado por la subasta de PSI!

0
74
????????????????????????????????????
 
 
Cada año, las subastas de PSI presentan una colección exclusiva de caballos jóvenes de doma y salto. Un gran número de caballos de Gran Premio y Campeonatos nacionales e internacionales acompañaron la historia de más de 30 años de éxitos de PSI Auctions.
 
Antiguos caballos de la subasta PSI como Grunox, Brillant, Capuccino, Weinrausch, Lord Sinclair, Poetin, Livello, Der Stern, Mambo n ° 5, Whizzkid, Triviant, Fine Time, St Emilion, Legolas, Pozitano, Epsom Gesmeray, PS Priamos, Pilot’s High Fly Quifilio, Ramonus Z, HS Europa, L’Espoir, Paparazzi, Quin Chin y Caballero y muchos otros más confirmaron su extraordinaria calidad en la pista de Doma y en los mejores terrenos de salto y contribuyeron considerablemente a la excelente reputación internacional de esta subasta.
 
Un nuevo look para Ankum:
 
El Centro de Subastas de Ankum también ha cambiado su aspecto. La intención del equipo de la subasta PSI era ofrecer más comodidad a clientes y caballos. Se hicieron inversiones para convertir el antiguo centro ecuestre en un moderno centro ecuestre, fiel al lema “¡para el bienestar de los caballos, jinetes y visitantes!”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here