Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

Felix Hassmann deja la primera victoria de la LGCT de Hamburgo en casa.  

Compartir
 
 

A la puesta del sol en el primer día del Longines Global Champions Tour de Hamburgo, la estrella local Felix Haussmann (GER) y SIG Captain America se llevaron a casa la primera victoria CSI5 * del fin de semana.

La prueba en  dos fases de 1.45 m diseñado por Frank Rothenberger tenia múltiples desafíos con distancias complicadas y giros cerrados, sin embargo, Felix logró superar a 46 binomios de clase mundial para terminar por delante de Malin Baryard-Johnsson (SWE) por solo milisegundos.

El primero en irse Abdel Saïd (EGY) recorrió Arpege de Ru alrededor de la inmensa arena de césped y produjo un pie perfecto para establecer el tono para el resto de la clase. El héroe local Marcus Ehning (GER) luego recortó fácilmente 4,50 segundos de la victoria de Abdel con Cristy, lo que demuestra que todavía había espacio para que los corredores se ajusten algunas vueltas para terminar en la cima.

Los siguientes 0 faltas vinieron de Bronislav Chudba y Lester IX que le restó 0,1 segundos al tiempo de Marcus. La nueva combinación Karel Cox (BEL) y Quaresmas de Marchesana lo intentaron pero no fueron lo suficientemente rápidas para asumir el liderazgo, terminando en el 11º lugar.

Felix Hassmann (GER) y SIG Captain America mostraron de qué estaban hechos y empujaron a Malin al segundo lugar al galopar en la arena Derby-Park 0,13 segundos más rápido.

Pieter Devos (BEL), actual líder del Ranking Longines Global Champions Tour, y Apart, lamentablemente, cometieron un derribo en la primera fase, lo que provocó que disminuyera la velocidad y que también sumara una falta de tiempo.

 

RESULTADOS