Gran victoria inaugural de Kent Farrington en Ginebra.

0
73
FARRINGTON Kent (USA) riding Creedance during the CHI Geneva on December 12 2019 in Geneva, Switzerland. (Photo by Scoop Dyga/Icon Sport)

 

 

El piloto estadounidense, que ganó tantas veces en esta pista, ganaba anoche la prueba con desempate. Montando a Creedance, supera a un joven jinete irlandés y algunos de los mejores  europeos.
¡Qué rápidos y precisos fue su trazado, cuánta confianza entre estos dos! Kent Farrington y Creedance no dejaron ninguna oportunidad a sus oponentes en el Trophée de Genève. Después de un desempate montado en 32.88s, el piloto estadounidense se adjudicó la victoria en la primera de las tres clasificatorias para el Gran Premio de Rolex. El escenario fue perfecto en esta prueba, ya que una primera vuelta difícil dejó solo 13 de 48 competidores con acceso al desempate. En el desempate, los corredores tuvieron que ser rápidos; El irlandés Michael Pender, el más joven con solo 20 años, estableció un buen crono de 34.16s con HHS Burnchurch  bajo los vítores de la multitud de Palexpo. Habría mantenido su posición, de no ser por Kent Farrington, y Creedance. Juntos ya habían ganado el Trophée de Genève en 2016 y el Credit Suisse Challenge en 2018. No hace falta decir que esta arena le da suerte al piloto estadounidense: solo mencionaremos su victoria en el Rolex IJRC Top 10 Final en 2015 con Voyeur y en el Gran Premio de Rolex en 2017 con Gazelle. Hoy se presenta ante Michael Pender, Harrie Smolders, Christian Ahlmann y Daniel Deusser. Gran deporte en este primer punto culminante de CHI Ginebra 2019. Los próximos clasificatorios para el Gran Premio de Rolex serán el viernes: 3 lugares en el Top 10 y los cinco últimos lugares se adjudicaran en la Coupe the Genève el sábado.

RESULTADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here