Horses & Dreams con Francia del 24 al 28 de abril de 2019!

0
64
Deporte ecuestre de jinetes para jinetes.
(Hagen a.T.W.) ¡En solo tres semanas se iniciará Horses & Dreams meets France! El evento reunirá una vez más el deporte, el estilo de vida y la cultura de alto nivel en Hof Kasselmann del 24 al 28 de abril de 2019 bajo el lema de Francia.
El renombrado programa deportivo en el Almased Dressage Stadium una vez más atraerá a jinetes de clase mundial. ¡Nombres famosos como Isabell Werth, Ingrid Klimke, Jessica von Bredow Werndl y Helen Langehanenberg ya han confirmado su participacion! El CDI4 *  no es lo único que lleva a estos grandes jinetes a Hagen a.T.W. y Hof Kasselmann, pero también las pruebas para caballos jóvenes. Helen Langehanenberg sabe el valor de estos y traerá dos caballos de ocho años para competir en la primera clasificación para el NÜRNBERGER Burg Pokal. La primera calificación para el Louisdor Preis será una de las pruebas del programa así como la final del Tour Amateur del Ankum Dressage Club.
¡Ha habido varios cambios en el programa de  Horses & Dreams meet France 2019! “Desde nuestra experiencia, creemos que es mejor ofrecerles a los caballos un comienzo en competicion  cuando tienen seis años”, dijo  François Kasselmann al explicar el nuevo formato para el Youngster Tour para jovenes caballos de seis y siete anos.
En lugar del  Amateur Tour(SML-Tour), habrá un nuevo CSI2 * Tour, así como la primera etapa del German U25 Tour patrocinado por el “Stiftung Deutscher Spitzenpferdesport”. “Sin el apoyo a los jóvenes jinetes no habría atletas de primer nivel, por eso es tan importante para nosotros presentar estos programas”, dijo Ullrich Kasselmann comentando los cambios en el programa. Los grandes jinetes de salto, como Maurice Tebbel, ganador de la Medalla de Bronce del Equipo de los Juegos Ecuestres Mundiales, están muy complacidos con estos cambios, “Felicidades a la Familia Kasselmann por estos cambios. Esto permitirá a Tebbel traer muchos caballos diferentes, prospectos jóvenes, así como a sus principales candidatos para el CSI4 * Grand Prix.
Todos los que estén familiarizados con Horses & Dreams saben que el evento no solo gira en torno a los deportes ecuestres. El país invitado, Francia, traerá una variedad de artistas, música y exquisiteces. “Estamos realmente muy orgullosos de que Lorenzo y su manada de caballos Camargue se presenten en la Gala Show, bajo nuestro nuevo sistema de iluminación”, dijo Ullrich Kasselmann con orgullo. El jinete del sur de Francia emocionará a los espectadores junto al jinete del fuego Roland Heiss durante el Show de Gala “Vive la France”, presentado por TV Hören und Sehen. Cantante, Frederike Haas y acordeonista, Vasilly Dück ofrecerá los sonidos clásicos de Francia con las canciones de fama mundial de Edith Piaff.
En 2018, Horses & Dreams organizó su primera subasta en línea, que todos recordamos, como un gran éxito. En su segundo año, el lote de la subasta no solo contendrá caballos de doma de Hof Kasselmann, sino también diez caballos de salto desde los establos de Paul Schockemöhle.
Las entradas para Horses & Dreams meet France están disponibles en línea en: horses-and-dreams-ticketshop.reservix.de/events.
Siga con nosotros:
Instagram – @hofkasselmann
Facebook – Horses & Dreams / P.S.I. Eventos
YouTube – Caballos y sueños
# had2019 #horsesanddreams

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here