Las perlas Oldenburgo para  la cria.

0
59
El impresionante semental campeón de la 8° aprobacion del Oldenburgo celebrada en el Oldenburg Horse Center Vechta es Fynch Hatton, nacido en 2016, por Formel Eins y Senorita Meyer por Sir Donnerhall I – Weltmeyer, criado por Bernhard Ilting-Reuke de Borken, Alemania. “Hemos visto un maravilloso semental en Fynch Hatton. Desde su amazona del Test montados, Beatrice Buchwald con quien obtuvo la calificación más alta de 10.0. Su aspecto y su soberanía son un ejemplo: una perla para la reproducción”, dijo el director de cría de Oldenburg, Dr. Wolfgang Schulze-Schleppinghoff. La madre del semental Campeon también produjo los sementales aprobados First Choice por Fidertanz, así como Fürst Magic por Fürstenball OLD, exitoso en pruebas de doma de alto nivel con Dorothee Schneider.
El Champion Stallion, así como todos los sementales aprobados y algunos no aprobados, se venderán mañana 6 de abril en la 90a Subasta de élite de primavera en Vechta.
El título de Campeón  Reserva fue para Whats Up, nacido en 2016, por Weltmeyer y Sympatica Uno por Sir Donnerhall I – Rohdiamant, criado por Stutteri Uno Aps de Dinamarca. Ya el año pasado, el Campeón de la Reserva era de la ganaderia Danesa.
La prima Ic fue otorgada a Bon Akzent, nacido en 2016, por Bon Coeur por Ambiente por Akribori – Akzent II, criado por Volkhard Folkers de Wanderland, Alemania. Su padre Bon Coeur fue dos veces Vice Bundeschampion de sementales montados. En su linea materna también se encuentra el buen Fifth Avenue por  Florencio I montado por Uwe Schwanz y Giacometti de Brentano II con Udo Lange.
En resumen, el comité de aprobaciones de Verband der Züchter des Oldenburger Pferdes otorgó licencias a cinco sementales.
Varios de los sementales de Saddle Licensing se venderán mañana, el 6 de abril, en la 90a Subasta de élite de primavera en el Oldenburg Horse Center Vechta. A partir de las 12:00 del mediodía, tiene la oportunidad de probar a los jóvenes sementales montados. Las subastas comienzan a las 3:00 p.m.
Si desea ver un resumen de toda la colección en Internet, vaya al área de subastas del sitio web de Oldenburg: https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=5808&changelang=2
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de subastas de Oldenburg para esto.
Consultoría y atención al cliente:
Caballos de doma
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Johanna Weber: +49 (0) 171-1893792 o weber.johanna@oldenburger-pferde.com
Información general / catálogos:
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here