LGCT de Shanghai: Empieza la competicion.

0
66
Una larga lista de estrellas se prepara para competir en el Shanghai Longines Global Champions Tour hoy, con la cuarta etapa del circuito y un potencial cambio de juego, para alzarse con el Campeonato 2019.
El líder de la clasificación LGCT, Pieter Devos (BEL), estara en Shanghai en cabeza de la LGCT Miami Beach, pero con solo una ventaja de cinco puntos con el segundo clasificado, Daniel Deusser (GER).
Más de 90 caballos  y 50 jinetes estarán en la LGCT de Shanghai durante tres días, atrayendo a un número creciente de aficionados cada año. Gracias a un acuerdo histórico entre la Comisión Europea y el gobierno chino, los caballos pueden llegar y competir en China continental debido a un acuerdo especial de cuarentena.
El LGCT y el GCL anuales en Shanghai han desencadenado un enorme crecimiento en la popularidad por la competicion de slato y el interés ecuestre en toda China. Desde el lanzamiento del evento en 2014, el público chino pudo ver por primera vez a los mejores jinetes del mundo compitiendo con sus mejores caballos y la cantidad de clubes ecuestres ha aumentado de 200 a casi 2,000 en la actualidad.
Además de vigilar la batalla por el Campeonato, los espectadores querrán estar atentos a los tres ganadores anteriores del Gran Premio LGCT de Shanghai: Gregory Wathelet (BEL), Lorenzo de Luca (ITA) y Marco Kutscher (GER). ¿Quién volverá para la edición 2019 de este evento con ganas de hacer el doblete. Pero la lista de jinetes que se dirigen al destino más oriental del campeonato mundial es formidable, con nombres como Marcus Ehning (GER), Simon Delestre (FRA), Scott Brash (GBR), Christian Ahlmann (GER), Maikel van der Vleuten (NED), Roger-Yves Bost (FRA), Martin Fuchs (SUI), Alberto Zorzi (ITA), Marlon Zanotelli (BRA), Darragh Kenny (IRL), Jerome Guery (BEL), Jur Vrieling (NED), Niels Bruynseels (BEL), Jessica Springsteen (EE. UU.), Danielle Goldstein (ISR), Michael Whitaker (GBR), Shane Breen (IRL) y Julien Epaillard (FRA) que competiran por un podio este fin de semana.
¿Quién se unirá a Epaillard, Guery y Devos y ganará un billete para el Súper Gran Premio de los Campeones de Longines en el GC Prague Play Offs en noviembre? Si bien no se sabe quién subirá a la cima en China, este fin de semana promete un espectáculo emocionante del mejor deporte.
Toda la acción se transmitirá a través de GC TV, con análisis, comentarios de expertos y entrevistas exclusivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here