LGCT Mexico: Segunda jornada cargada de emoción.

Compartir

Segunda jornada cargada de emoción en el LGCT GNP Mexico Jumping. El jinete Belga Pieter Devos ha levantado al público en Campo Marte al ganar el Trofeo Banorte, montando a “Clair Z”. Han sido doce los binomios que han pasado al desempate y la victoria se ha hecho esperar hasta el final, cuando parecía que la amazona americana Beezie Madden lideraba la prueba, Devos, que entró en ultima posición, voló, restando casi 2 segundos al tiempo de la americana. Peder Fredricson, actual numero tres en el Longines Ranking FEI, completó la lista de ganadores quedando en tercera posición con “Zacramento”, caballo que ha incorporado recientemente a sus cuadras.

Como viene siendo habitual en todas las ediciones del LGCT GNP México Jumping, el público ha sido excepcional al volcarse y apoyar a todos los jinetes.

Scott Brash y Ben Maher, ambos medalla de oro por equipos en en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, coparon el podio en el Trofeo GNP, quedando primero y segundo respectivamente.  Brash tiene un record impresionante aquí en México, ya que en todas las ediciones ha ganado alguna prueba

El jinete brasileño Rodrigo Lambre fue el ganador indiscutible del Trofeo Slora del CSI2* – 1,45m. Este binomio está cosechando múltiples victorias en concursos internacionales.    

El Trofeo CDMX para México.
El joven jinete Andrés Díaz hizo sonar el himno mexicano con su victoria en el Trofeo CDMX del CSI2*  – 1,35m.

Con esto se cierra otro magnifico día en las instalaciones de Campo Marte, que serán testigo mañana de la segunda calificativa de la Global Champions League y el Gran Premio del LGCT GNP Mexico Jumping que tiene las exceptivas muy altas.

 

RESULTATS