Los mejores jinetes llegan a Knokke Hippique 2019.

Compartir
El jueves 27 de junio, los mejores jinetes del mundo inician las competiciones CSI5 * en Knokke Hippique que durara hasta el domingo 30 de junio, con el Gran Premio de Rolex de 500.000 € como la atracción principal, la segunda semana de Knokke Hippique 2019 ofrece deporte al más alto nivel.
Los nombres más importantes llegarán a Knokke esta semana. Scott Brash (GBR), histórico como el único piloto ganador del Rolex Grand Slam, titulo que gano en 2015, estará presente, al igual que el actual campeón europeo Peder Fredricson (SWE) y la actual campeona mundial Simone Blum (GER) con su DSP Alice. En una racha ganadora últimamente, el Campeón de la Copa del Mundo 2014 Daniel Deusser (GER) se unirá a ellos asi como los héroes locales Niels Bruynseels, Pieter Devos, Nicola y Olivier Philippaerts, Gregory Wathelet, Gudrun Patteet, Zoe Conter, Jérôme Guery y Jos Verlooy.
Además del mejor deporte, Knokke Hippique también ofrece a sus competidores, invitados y espectadores experiencias gastronómicas, un village con una gran variedad de entretenimientos y actuaciones con artistas internacionales, así como DJ y fiestas posteriores en el Club Stephex.