Madrid In Motion brilla con luz propia en Cannes.

Compartir
GCL of Cannes - Team Madrid in Motion winner of GCL of Cannes - Maikel van der Vleuten and Eric van der Vleuten Cannes, Stade des Hesperides - 8 June 2019 - ph.Stefano Grasso/GCL
 
 

El equipo patrocinado por Massimo Dutti y Marqués de Riscal dieron un recital de equitación en el Estadio Des Hespérides

El jueves dio comienzo la séptima sede de la liga con un recorrido diseñado por Gregory Bodo, que solo dos equipos consiguieron terminar con doble recorrido sin falta, los New York Empire y Madrid in Motion.

Un fantástico resultado para Eric Van der Vleuten y su hijo Maikel que, en ese momento tenían claro sus intenciones; mantener su marcador en cero y subir puestos en el ranking final, en que el equipo se situaba séptimo a solo 3 puntos del cuarto clasificado.

La jornada de ayer sábado, la ciudad francesa de Cannes celebraba la segunda calificativa. Una segunda oportunidad que los holandeses supieron aprovechar, Maikel y Eric lo volvían ha hacer. Un fantástico Wunschkind 19 y el veterano Verdi TN no defraudaron a sus jinetes y, ambos, finalizaban el recorrido sin falta situando a Madrid in Motion en cabeza. Así, el equipo terminaba con cuatro recorridos sin falta y 30 puntos acumulados en la clasificación final. Ahora cuartos en el raniking por detrás de Shanghai Swans, Miami Celtics y St tropez Pirates.

Ya son dos las veces que el equipo ha subido al pódium en lo que llevamos de liga, y en las dos ocasiones formando equipo Eric y Maikel. Madrid in Motion ha demostrado tiene ambición, sus objetivos claros y muchas ganas de seguir luchando por alcanzar el primer puesto del ranking.

El fin de semana que viene el equipo tendrá una nueva oportunidad, esta vez en una ciudad, Estocolmo, que se estrena por primera vez en el calendario Global Champions League.

RESULTADOS

CLASIFICACION GENERAL