MARCUS EHNING GANADOR INDISCUTIBLE DEL CSI5*-W TROFEO ESTRELLA DAMM TRAS UNA INTENSA MANGA GANADORA

0
52
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 24: Madrid Horse Week 2018 at IFEMA on November 24, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Oxer Sport)

MARCUS EHNING GANADOR INDISCUTIBLE DEL CSI5*-W TROFEO ESTRELLA DAMM TRAS UNA INTENSA MANGA GANADORA

 

 

Madrid, 24 de noviembre 2018 – Una prueba disputada bajo baremo “Manga Ganadora” es sinónimo de adrenalina y entretenimiento, y el CSI5*-W TROFEO ESTRELLA DAMM no iba a ser una excepción.

 

Los mejores jinetes del evento han luchado esta tarde por un puesto en el podio de la prueba grande del día de hoy. Un recorrido de 150 cm muy cuadrado ha sido la primera barrera que han tenido que superar los participantes, en donde el quinto obstáculo – un doble – ha sido el principal encargado de hacer la criba para la Manga Ganadora.

 

En este primer recorrido se nos caían de la lista aclamados jinetes tales como el francés Simon Delester, segundo clasificado del CSI5*-W Trofeo Universidad Alfonso X El Sabio que tuvo lugar ayer. Ninguno de los participantes españoles ha sido capaz de clasificarse para la Manga Ganadora, siendo Gerardo Menéndez Mieres el mejor clasificado con un veintiunavo puesto.

 

La Manga Ganadora ha estado cargada de tensión, donde el público tenía muchos buenos jinetes entre los que elegir para hacer sus apuestas.

Finalmente era el alemán Marcus Ehning, conocido como “el maestro”, el encargado de brindarnos con un recorrido tanto rápido como elegante, que ha conseguido asegurarle el primer puesto junto a su caballo Funky Fred en un tiempo de 37.18 segundos.

Segundo era el italiano Emanuele Gaudiano con Chalou, que no se quedaba muy lejos de Ehning, finalizando el recorrido en 37.83 segundos. Siendo el último participante de la prueba, el francés Guillaume Foutrier se colgaba la medalla de bronce montando a Tchin de la Tour en un tiempo de 38.08 segundos.

 

RESULTADOS

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here