Mariano Martínez y Quicksilver ganan la Prueba Grande de hoy

0
41

El Tour de Otoño vivirá mañana domingo una intensa jornada con la celebración de un Gran Premio calificativo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

El español Mariano Martínez Bastida sumó una nueva victoria en la Prueba Grande de la jornada de hoy, la de 1,40 metros, que han disputado más de medio centenar de conjuntos en la pista principal David Broome. Montando a Quicksilver, caballo hijo de Quick Star, consiguió imponerse de nuevo en esta prueba después de hacerlo el domingo pasado. Además, el jinete añade este importante triunfo al cosechado en la Grande del jueves, en aquella ocasión montando a Cleartoon.

La estadounidense Laura Kraut con Constable (Harley x Lupicor) volvió a firmar un excelente recorrido que le valió un magnífico segundo puesto, posición que ya ocupara este binomio ayer en la Prueba Grande de 1,45 metros.

El jinete nacional Eduardo Álvarez Aznar con Fidux (Malito de Reve x Voltaire) y el británico Matthew Sampson con Cristo Beech (Its the Business x Cantero) empataron en tercera posición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here