McLain Ward y Contagious son inalcanzables en $ 37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI 3 *

0
30
Mill Spring, NC - 15 de octubre de 2020 - McLain Ward (EE. UU.) Y Contagious no pudieron ser atrapados en el $ 37,000 Horseware Ireland Welcome Stake CSI 3 * en Tryon International Equestrian Center and Resort (TIEC), deteniendo los cronómetros de recorrido corto en 40.4 segundos para el ganador. Amanda Derbyshire (GBR) consiguió dos puestos entre los cinco primeros a bordo de Gochman Sport Horse LLC, pilotando Cornwall BH, el semental Holsteiner 2008 (Con Air x Cambridge), hasta el segundo lugar con un tiempo de 49,83 segundos, mientras que también ocupa el cuarto lugar a bordo del Luibanta BH. la yegua Irish Sport Horse 2008 (Luidam x Abantos), en un tiempo de 41,56 segundos en cuatro faltas. Darragh Kenny (IRL) completó el podio en los hierros con el castrado Holsteiner 2007 (Cartani x Heraldik II) propiedad en sociedad con Whiterock Farm Ltd., Carthano, logrando la ronda más rápida de cuatro fallas en un tiempo de 41.43 segundos.

El diseño del campo de Ghuiherme Jorge (BRA) vio 100 entradas desafiar la primera ronda, con solo seis parejas ganando la oportunidad de recorrer la pista de desempate. Ward y el caballo castrado alemán Sport Horse de 2009 (Contagio x For Keeps) propiedad de Beechwood Stables LLC lograron sacar lo mejor de una situación difícil con un campo lleno de dura competencia, compartió:

“Es una situación difícil. Es un evento de tres estrellas, pero debido al estado del mundo y nuestro deporte en este momento, tienes 100 [compitiendo] hoy ”, analizó. “Para mí, eso fue como una pista de cinco estrellas de 1,55 m. Tengo la suerte de tener un caballo como Contagious que está a la altura, pero también viste muchos caballos hoy que se sorprendieron ".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here