Navidad internacional en Vechta!

0
71

 

Clientes de todo el mundo se reunieron para las compras navideñas en el Vechta Oldenburg Horse Center. Más del 70 por ciento de los caballos de la subasta edición especial de Oldenburger traerán alegría a sus nuevos dueños en el extranjero.

Los cinco primeros para los fanáticos internacionales de Oldenburg:El top price,  101,000 euros! Un participante en los Juegos Asiáticos de Taiwán encontró un regalo de Navidad único en Vechta comprando a Fidertanz – Sir Donnerhall I – Lafontaine, criado por Bernd Broghammer de Bösingen, y fue exhibido por Nicole Hartmann de Hennef.

El segundo pico de precio de 86,000 euros fue el crack de cuatro años Touchdown de Toulon – Argentinus – Landadel, criado por Reinhold Schnieder de Lastrup y exhibido por Agmenton, Estonia. Este semental aprobado proviene de una línea genética inmejorable. En el futuro, competirá con un joven piloto estadounidense.

El tercer puesto en la lista de precios de 58.000 euros fue London Calling OLD de Carembar de Muze (Glock’s London) – Cordalmé Z – Grannus, criado y exhibido por Henry Gr. Macke de Uptloh. La madre de la yegua de cinco años llamada Walmeria II es hermana de dos sementales aprobados, incluido el exitoso Clemence de 1.55 m en Rolf Moormann.

En la lista de precios fue seguida por el fuerte Veuve Clicquot de Vivaldi – Stedinger – Rotspon, criado por Thore Kockerols de Bremen, y exhibido por Perkovic Equestrian Investments, Bremen. La magnífica yegua se mudará por 53.000 euros a una cuadra de doma famosa en Suecia.

El jinete de doma canadiense Evi Strasser celebrará una fiesta de Navidad muy especial. Por 52.000 euros consiguió el finalista del Campeonato Alemán Vive la Vie OLD de Honoré du Soir / Trak. – Detroit – Rohdiamant, criado por Bodo Willms de Oldenburg, y exhibido por el grupo propietario BTWW de Oldenburg.

Los fanáticos de Oldenburg del extranjero compraron 15 de los 21 caballos. Los caballos de Oldenburg traerán alegría a sus nuevos dueños en Bélgica (3), Suecia (3), Canadá (2), Países Bajos (2), Austria (1), Irlanda (1), España (1), Taiwán (1) y en los Estados Unidos (1). La segunda edición especial de Oldenburger brilló con un precio promedio de alrededor de 34,000 euros y ventas totales de 712,000 euros.

LISTA DE PRECIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here