Oldenburg Elite Auction: Listos para despegar

0
56

Los modernos y mejores potros de la colección de este año para la Subasta Fall Elite, que tendrá lugar el sábado 5 de octubre en el Oldenburg Horse Center Vechta, son perfectos. Los mejores sementales del mundo se combinan con líneas deportivas de las mejores madres. ¡Asegure su futura estrella ahora!
Los pedigríes internacionales de estos potros son atractivos. Los mejores sementales internacionales como Diamant de Semilly, Quabri de L‘Isle, Cardento, Baloubet du Rouet, Kannan y Tangelo van de Zuuthoeve presentarán a sus descendientes en Vechta. En Vechta tendrás la oportunidad de arrebatar un Oldenburg que será una estrella en el futuro.

Kansas City por Kentucky van Ruytershof – Cornet Obolensky – Landos. Dam Cornetta es la hermana del saltador Dynamite Bay de 1.60 m de Casall / Vicki Roycroft, AUS. Con la misma línea de la materna 1859 se conocen el famoso semental  Landadel y Calvaro por Cantus, exitoso en los Juegos Olímpicos con Willi Mellinger, SUI.
Universal Solution: el nombre lo dice todo. Este brillante potro de Untouchable – Coriano – Caletto II tiene todo lo necesario para igualar el éxito de su familia. Dam Legende IX produjo a Nekton semental aprobado por Nimmerdor, 1.50 m exitoso bajo Lars Bak Anderson, DEN, a Lamarque / Patrick Stühlmeyer de 1.55 m y es la hermana del héroe olímpico Cento / Otto Becker.
Chacco’s Heritage – Comte Chacco de Conthargos – Chacco-Blue – Balou du Rouet. Desde la línea de materna se conoce a,  1.60 Calvaro II de Calvaro / Vladimir Tuganov, RUS, Touch Down de Nabab de Reve / Tiffany Forster, CAN e Historie de Diamant de Semilly / Jonna Ekberg, SWE, así como Grundsee , aprobado por Grundstein Yo / Ronald Sandbrink.
Honor a quien se debe – Question of Honor por Quabri de L’Isle – Clinton – Argentinus. Su madre, Honey Girl, es la hermana del medallista de plata del equipo WEG Cold Play de Contendro I / Fredrik Jönsson, SWE, así como los saltadores de 1.60 m The Dude de Carry Gold / William Simpson, EE. UU., Y Quidam MB de Quidam’s Rubin / Adrienne Sternlicht, Estados Unidos.
Esta gran colección de otoño también incluye caballos deportivos de primera clase. Desde jóvenes de 4 años hasta grandes ganadores esta colección ofrece algo para cumplir los deseos de todos.
Puede ver la colección completa en línea en el área de subastas del sitio web Oldenburg Verband en https://oldenburger-pferde.com/front_content.php?idcat=244&lang=2
Si no puede estar presente personalmente en Vechta el sábado 5 de octubre, puede ver el Desfile de potros Elite en vivo en el sitio web de Oldenburg Verband www.oldenburger-pferde.com a partir de la 1:00 p.m. La subasta comenzará a las 3:00 p.m. También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Para hacerlo, comuníquese con uno de los siguientes empleados de la Oficina de Subastas de Oldenburg.
Consultoría y servicio al cliente:
Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Johanna Weber: +49 (0) 171-1893792 o weber.johanna@oldenburger-pferde.com

Caballos de doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com

Información general / catálogos:

Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here