Oldenburg Elite Fall Auction: Los angeles de Vechta!

0
46
 
 
¿Estás buscando entrar en pista con estilo? Ven a la subasta Oldenburg  Elite Fall Auction el sábado, 6 de octubre en el Oldenburg Horse Center Vechta, y descubre tu estrella del mañana. Desde jóvenes de 4 años hasta caballos veteranos, esta colección ofrece algo para satisfacer los deseos de todos.
La colección de caballos de esta subasta en Vechta presenta un trío de preciosas yeguas tordas, ¡un Must para la temporada!
Su nombre lo dice todo. Cinderella de Christian – Balou du Rouet – Landgold, Cat. No. 18, tiene la radiante belleza de una princesa de cuento de hadas. Ella también está llena de talento, fuerza y ambición: una auténtica oportunidad deportiva.
La cautivadora perla blanca Atlanta por Arko – Harras – Calido, Cat. No. 24, es la hermana de Arko Junior, la estrella de Hans-Dieter Dreher, que está logrando el éxito en 1.40 m para caballos jovenes. Su madre, Hera, era ganadora en pruebas de 1.40 metros con el Suizo Werner Muff. Atlanta tiene todo lo necesario para continuar la racha ganadora de su familia.
La tercera chica torda del lote es Colmara de 5 años por Calmando – Cashman – Graf Dagobert, Cat. No. 26. Su madre, Charlotta, es la hermana del semental aprobado  Römerkim (Ritua) ganador en pruebas de 1’40m. De la misma línea materna desciende el gran descubrimiento de Vechta ganador de pruebas de de 1.60 m. Come Soon by Come on, bajo Faleh Al Ajami y Sheikh Ali Al Thani de Qatar.
La colección también presenta el encantador castrado tordo Nintendo por Numero Uno – Quite Capitol – Acord II, Cat. Nº 43. Su madre Queen Lisa es la hermana de Comet por Contendro I, ganador en pruebas de 1,50 m con la joven amazona Polaca Michalina Szmytka.
Los caballos ahora están en entrenamiento y listos para ser probados por las partes interesadas. Pida una cita con un miembro de nuestro equipo y conozca a su preferido personalmente. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de consultoría y servicio al cliente.
 
Calendario de entrenamiento oficial y horarios para probar
 
Del jueves, 13 de septiembre al jueves, 4 de octubre
10:00 a.m. – 1:00 p.m. equipo de puente
2:00 pm. – 16:00. equipo de doma
 
El domingo es siempre el día de descanso en las cuadras
.
Si desea ver un resumen de toda la colección en Internet, vaya al área de subastas del sitio web de Oldenburg en www.oldenburger-pferde.com
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Para hacerlo, contáctese con uno de los siguientes empleados de la Oficina de Subastas Oldenburg.
 
Consultoría y servicio al cliente:
 
Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Caballos de Doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
 
Información general / catálogos:
 
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here