Oldenburg Elite Fall Auction: Presentación de los mejores!

0
42
 
 
El sábado, 22 de septiembre a las 13:00 h., Vechta presentará su colección para la subasta  Fall Elite Auction. Caballos experimentados, sementales aprobados, yeguas brillantes y futuras estrellas con talento adornaran el área de subastas y generarán emoción. Venga a Vechta el sábado 22 de septiembre y vea a sus favoritos en vivo en un ambiente de competicion. Se proporcionarán refrescos. Venga a tomar café y galletas, y quédese a pasar una tarde maravillosa en Vechta.
Desde los mas jovenes de 3 años hasta los mejores atletas de élite, la subasta Elite de otoño el sábado 6 de octubre seguramente hará realidad los sueños.
La colección de caballos de doma clásica se emocionará con sementales aprobados de 3 años como Vivat Rex, Cat. No. 3, de Vivaldi – Samarant – Rubinstein I, de la aclamada línea de Große Liebe, que también produjo el ganador de Grand Prix,  Pikko del Cerro de Pik L con Lisa Wilcox / EE. UU. Y campeón de la aprobacion de sementales Boreas por Bordeaux con Christina Vinios / USA.
También de 3 años y aprobados: Gaitano, Cat. N º 5, por Goldberg – Rohdiamant – Sevillano xx, de la famosa línea Egatine, que produjo al campeón  Don Deluxe. Su madre, Fee, fue Sub Campeona Estatal en Rastede y hermana del semental aprobado Fürst Sevillano por Fürstenball OLD.
Los saltadores incluyen a tres caballos de 5 años ganadores enpriuebas de 1.30 m y que se han clasificado para el Campeonato Alemán de Caballos Jóvenes. La colección de saltadores de alta calidad se abrirá con Sydney, Cat. No. 7, por Stakkato Gold – Celano – Lauriston. Su madre O.Celine fue un exitoso saltador de 1.60 m bajo Ullrich Kirchhoff y René Tebbel. De esta misma linea son conocidos los sementales aprobados de 1,60 m Abke by Acorado bajo Holger Wulschner y Agrigento por Acord II, y 1,45 m ganador montado por el subastador Fabian Kühl.
Y aquí está Stakkato Gold otra vez, padre del medallista de oro del Campeonato Mundial de caballos de 7 años en Lanaken: Solid Gold Z con Christian Ahlmann. Este heredero de Stakkato le ha dado a Vechta la yegua Jornada, Cat. No. 16, por Stakkato Gold – Junior Mariner – Cordeur, de la renombrada línea Jonande. La exitosa línea también nos ha dado los saltadores de 1.60 Aquarell PW y Aquino bajo Joachim Heyer, así como Bacardi OLD bajo Marc Bettinger.
El bonito 5 años Diacon, Cat. Nr. 36, de Diarado – Con Air – Balou du Rouet, también es un exitoso saltador de 1.30 m. Su abuela es la hermana de Laruso por Landfriese II, exitoso saltador de 1.40 m bajo Marc Bettinger, y Balermo por Baloubet du Rouet, gandor internacional en pruebas de 1.60 m bajo Marco Kutscher y Tiffany Foster / Canadá.
Los caballos ahora están en entrenamiento y listos para ser probados por las partes interesadas. Pida una cita con un miembro de nuestro equipo y conozca a su preferido personalmente.
Calendario de entrenamiento oficial y horarios para probar
Desde el jueves 13 de septiembre hasta el jueves 4 de octubre
10:00 a.m. – 1:00 p.m. caballos de slato
2:00 pm. – 16:00. caballos de doma
Todos los domingos son días de descanso en las cuadras.
Presentación de toda la colección Elite
Sábado, 22 de septiembre – 1:00 p.m.
– Los caballos pueden probarse después de la presentación –
Si desea ver un resumen de toda la colección en Internet, vaya al área de subastas del sitio web de Oldenburg en www.oldenburger-pferde.com
También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Por favor, póngase en contacto con uno de los siguientes empleados de la Oficina de Subastas Oldenburg.
Consultoría y servicio al cliente:
 
Caballos de Doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
Caballos de Salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
 
Información general / catálogos:
 
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here