Oldenburg Elite Foal Auction, Para jinetes que quieren más!

0
85
 
“Big Star es el caballo más impresionante que he tenido. Ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Londres y  Río. Lo único que este caballo nunca ha hecho es defraudarme “, dice el jinete británico Nick Skelton de su caballo, Big Star. Con Burberry por Big Star – Cornet Obolensky – Baloubet du Rouet, Cat. No. 11, y Big Time por Big Star – Quality Time – Caretino, Cat. No. 12, el campeón olímpico está enviando dos brillantes y esperanzadores potros  a la subasta Elite Foal el sábado 25 de agosto en Vechta.
“Eso fue lo que lo hizo tan bueno: en el momento justo, cuando era el momento de hacer algo especial, siempre estuvo motivado para dar lo mejor de sí mismo”. Es increíble, salta con auténtico entusiasmo “, deliraba el piloto sueco Rolf-Göran Bengtsson sobre su compañero de muchos años, Casall. Con Cat. N ° 14 Camelita por Casall – Werther – Achill-Libero H, el ganador del Gran Premio proporciona un verdadero brillo en Vechta. Su madre, Wertherröschen, ella misma una exitosa saltadora de 1.60 m con Billy Twomey y Anthony Condon, también es madre de Stakkato Gold, ganador en 1.50 m, con Jan Sprehe.
Otros sementales internacionales como Quabri d L’Isle, Halifax van het Kluizebos, Cornet Obolensky, Comme il faut y Emerald van’t Ruytershof presentan sus potros el sábado 25 de agosto en el Oldenburg Horse Center Vechta.
 
Use el siguiente enlace para la entrada directa: https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=4338&changelang=2
Aquí encontrarás los videos de la subasta Oldenburg:
https://youtu.be/ylVIYvh-BBo
 
También puede solicitar un catálogo impreso en la oficina de subastas de Vechta.
Por supuesto, también puede pujar por sus favoritos cómodamente por teléfono. Para hacerlo, póngase en contacto con los siguientes empleados en la Oficina de subastas de Oldenburg.
Consulta y servicio al cliente:
Caballos de Salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
 
Caballos de Doma:
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com
 
Pedidos de información / catálogo:
 
Oficina de subastas de Vechta:
Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com
Lugar del evento:
Oldenburg Horse Centre Vechta
Grafenhorststr. 5
49377 Vechta
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here