Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

Oldenburg Main Premium: Las yeguas honradas con el titluo 2019. 

Compartir

 

Dos recién llegados, Follow Him’s Schönweide y Armison, fueron los brillantes ganadores del titulo Main Premium del Oldenburgo.
El célebre ganador en la seccion de doma fue Schönweide de Follow Him, nacido en 2015, por Follow Me out of Bellissima PJF de Sir Donnerhall I – Rohdiamant – De Niro, criado por Jürgen Fetzer, Zimmern, y propiedad por Hengststation René Tebbel, Emsbüren. El semental fue uno de los mejores en 2017 en las licencias de Oldenburg. El año pasado, el semental completó su prueba de 14 días con un puntuacion final de 8.38, recibiendo 9.0 en cada uno , el carácter, la motivación, la capacidad de monta .
La victoria en la categoria de salto del Springpferdezuchtverband Oldenburg-International (OS) fue para Armison, nacido en 2014, por Armitage de Just Me D por Cicero Z – Skippy II – Feo, criado por Pierre van der Linden, Bélgica, y propiedad de Henrik Klatte, Klein Roscharden. El semental fue licenciado en 2016 en Vechta. El semental castaño terminó su prueba de 14 días en 2017 con una puntuacion final de 9.28. El año pasado, Armison obtuvo un puntuacion final de 8.08 para la primera parte de su prueba deportiva, y este año obtuvo un 8.73 para la segunda parte, con un puntaje de 9.2 por su habilidad para el salto. Armison fue este año varias veces exitoso en pruebas de saltos con Sebastian Elias.