Oldenburg Special Edition: Lo mejor del mundo estara en Vechta!

Compartir

1ª Edición Especial Oldenburger – el futuro se ve brillante. Los mejores potros le estarán esperando el sábado 15 de junio en el Oldenburg Horse Center Vechta. ¡No pierdas la oportunidad de ver las nuevas estrellas de la cosecha de potros de este año! La colección premium también contiene saltadores  altamente prometedores que están listos para competir de inmediato.

Entre los potros de salto, la colección presenta potros con pedigríes internacionales atractivos y sementales de clase extra. Los mejores sementales internacionales como Chacco-Blue, Don VHP Z, Taloubet Z, Cornet Obolensky y For Pleasure nos presentan a su progenitura aquí en Vechta, donde tendrán la oportunidad de comprar una futura estrella deportiva Oldenburgo.

Los sueños se hacen realidad: No dejes de creer, Cat. Nr. 56, por Diamant de Semilly – C-Indoctro – Kashmir van het Schuttershof. Su abuela Up and Down de la Demi Lune es ella misma una exitosa saltadora de 1,50 m bajo Thierry Rozier / FRA, y hermana de Belitys de la Demi Lune por Indorado, un saltador de 1,60 m con Gaetan Decroix / BEL.

Daenerys, Cat. Nr. 46, de Don VHP Z – Cardento – Ramiro. Su abuela materna Rameka Z es la hermana de Clover by Cordano Z, exitosa en pruebas de salto de 1.45 m con Mylene Diederichsmeier. La línea materna 730 b también incluye los sementales Caletto I, II y III, Raimondo y Lucky Boy, que han tenido éxito en pruebas de salto de 1,60 m bajo Eric van de Vleuten / NED.

Chacco-Blue en los genes: un futuro semental podria ser Diamond Blue, Cat. Nr. 48, por Diamant de Semilly – Chacco-Blue – Baloubet du Rouet. Su madre, Papagena, fue exitosa en pruebas de salto de 1,45 m y ganadora de la medalla de bronce en el Campeonato de Alemania Junior bajo Marec Dänekas y hermana de tres saltadores de 1,45 m.

La colección de la 1ª edición especial de Oldenburger no solo incluye potros de primera fila, sino también una colección de primera clase de saltadores experimentados. Muchos de estos saltadores han ganado sus primeros trofeos en pruebas para caballos jóvenes. A partir del jueves 6 de junio, estos jóvenes talentosos estarán listos para ser probados en Vechta.  Pida una cita con uno de nuestros amables consultores del Oldenburg Horse Center Vechta. Nuestro equipo de Oldenburg en Vechta estará encantado de ayudarlo a encontrar el mejor caballo para usted.

Simplemente haga clic aquí para acceder directamente a la colección de la 1ª Edición Especial de Oldenburger: https://oldenburger-pferde.net/front_content.php?idart=5963&changelang=2&lang=2

Los catálogos impresos se pueden solicitar a través de la Oficina de subastas de Vechta.

También puede comprar fácilmente sus favoritos por teléfono. Para hacerlo, comuníquese con uno de los siguientes empleados de la Oficina de subastas de Oldenburg.

Consultoría y atención al cliente:

Caballos de salto:
Fabian Kühl: +49 (0) 151-14536599 o kuehl.fabian@oldenburger-pferde.com
Johanna Weber: +49 (0) 171-1893792 o weber.johanna@oldenburger-pferde.com

Caballos de doma
Thomas Rhinow: +49 (0) 172-9748487 o rhinow.thomas@oldenburger-pferde.com
Daniel Pophanken: +49 (0) 175-2930926 o pophanken.daniel@oldenburger-pferde.com

Información / catálogos:

Elisabeth Gerberding: +49 (0) 4441-935512 o gerberding.elisabeth@oldenburger-pferde.com
Heike Arends: +49 (0) 4441-935531 o arends.heike@oldenburger-pferde.com