Otro gran éxito de la subasta Oldenburg Elite Fall Auction.

0
71

 La subastaOldenburg Elite Fall Auction brilló gracias al nivel caballos y potros. Clientes de todo el mundo aseguraron a su joven estrella del futuro Oldenburg en el Vechta de Oldenburg Horse Center.
El top price de la 91ª Subasta Elite de Otoño, se pago por el moderno Up to date por San Amour I – De Niro – Ponticello xx, criado por Helmut Kleen, Bad Zwischenahn. La hermosa yegua negra fue adjudicada por 110,000 euros a un importante cliente de Baviera.El segundo mejor  precio fue para Lacrimoso de Lord Fauntleroy – Baloubet du Rouet – Polydor, criado por MH Verwaltung & Betrieb GmbH de Rehburg, que bajó el martillo a 65,000 euros. Lacrimoso es el hermano de los ganadores de 1.40 m  You Belong To Me por Chacco-Blue montado por Jacqueline Grobosch.
En la colección de potros, Big Brand por Bonds – Sir Donnerhall I – Rubioso N, criada por Sandra Grede de Frankenberg / Hesse, encabezó las estadísticas de precios. Por 57,000 euros este noble potro fue adjudicado a la Gran Dama de la doma Erika Schwarzkopf.
Casi un tercio de todos los caballos Oldenburg han sido adquiridos por clientes extranjeros. Específicamente, estos caballos de calidad causarán sensación en los Países Bajos (3), EE. UU. (2), Bélgica (1), Canadá (1) Francia (1), Emiratos Árabes Unidos (1) y Reino Unido (1).
De la colección de potros, seis jóvenes talentos de Oldenburg fueron subastados a Canadá (2), Suecia (2), los Países Bajos (1) y Suiza (1).
El precio medio de la excelente colección fue de 35,000 euros. La facturación total fue de 1.194.000 euros. Los potros alcanzaron un precio medio de alrededor de 13.200 euros y una facturación total de 489.000 euros.
Gala Show en Vechta: Uwe Heckmann es el subastador desde hace 40 anos en el Centro de caballos de Oldenburg Vechta. Una leyenda viva del deporte ecuestre y la raza Oldenburg celebró su aniversario con motivo del Gala Show el viernes 4 de octubre en Vechta en presencia de la presidenta de la UE, Ursula von der Leyen, y el presidente del Oldenburgo, Wilhelm Weerda. Amigo de la infancia de Heckmann, von der Leyen, pronunció un emotivo discurso en honor al subastador. El antiguo subastador de Oldenburger Pferdezuchtverband ha sido honrado por el trabajo de una vida. Ursula von der Leyen le regaló a Heckmann la Medalla Gustav-Rau de la Deutsche Reiterliche Vereinigung. Además, el conocido hipólogo recibió la Insignia de Oro de Honor del Verband der Züchter des Oldenburger Pferdes y el Springpferdezuchtverband Oldenburg-International, así como una estatua de bronce de Weihegold.

LISTA DE PRECIOS

PRECIOS POTROS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here