Philippaerts brillo en el Trofeo HKJC en Hong Kong.

0
74
 
 
 
 El Hong Kong Jockey Club se celebró el viernes en el Longines Masters de Hong Kong y el belga Olivier Philippaerts llogro levantar a la multitud con un emocionante recorrido para capturar el evento principal de la noche, el Hong Kong Jockey Club Trophy.
Philippaerts demostró una forma irresistible a bordo de H&M Cue Channa, alzandose con el evento Masters One en 1.50 m con una segunda vuelta que termino en 34.72 y fue suficiente para mantener a raya a la estrella suiza Pius Schwizer a bordo de About A Dream (35.07).
 
Qué noche, dijo Philippaerts, . “Sabía que éramos rapidos pero también sabía que habría otros tiempos rápidos”, dijo. “Pero una vez que superamos ese primer salto, me sentí realmente confiado”.
 
EL JINETE JAPONÉS HIKARI YOSHIZAW GANA EL PRIMER DESAFÍO DE HKJC EN ASIA
El compromiso del Hong Kong Jockey Club de difundir los deportes ecuestres a nivel local y regional se demostró con la puesta en escena del primer Desafío Asiático HKJC, con el jinete japonés Hikari Yoshizawaon Conrato recompensado con los HK $ 250,000 en premios que se ofrecian  como parte de esta nueva iniciativa.
 
“Es mi primera vez que monto a este nivel y estoy encantado de ganar”, dijo Yoshizawa. “Este tipo de apoyo es enorme para los jinetes asiáticos como yo, y puedes ver el apoyo que el Hong Kong Jockey Club brinda a los jinetes aquí. Es especial y me gustaría agradecerlo “.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here