PS Online Auction, we are ready!

Compartir

¡Ya esta aqui! La colección de la sexta subasta en línea de potros de sementales de Paul Schockemöhle está en línea.
Innovador – seguro – fácil! Nunca antes ha sido tan fácil comprar los mejores descendientes de nuestros sementales, desde cualquier parte del mundo. Para esta subasta, los potros han sido elegidos rigurosamente de acuerdo con altos estándares. Y así, los 16 talentos de salto y doma que se le ofrecen se unen sobre todo por una cosa: su excelente calidad y potencial, ¡genéticamente asegurados por líneas de genealogicas contrastadas!
En la selección de doma, encontrará descendientes de Totilas, campeón del mundo, Vitalis, ganador de Burg-Pokal, Bordeaux, que brillo en los Campeonatos de Europa, el famoso semental Fürstenball OLD  y el ganador de la clasificación de Burg-Pokal, Total Hope. También encontrará descendientes de los sementales recién llegados Dante’s Junior, Fürst Toto y Zenon.
Entre la selección de salto de salto, encontrarás descendientes de Presley Boy, que brillo en el campeonato del mundo, Chacoon Blue, que se encuentra en el ranking mundial de salto de obstaculos, Chacfly PS, que tiene el record de puntos de la aprobacion de sementales y el famoso Conthargos.
Vea toda la selección de potros en nuestro sitio web. Encontrarás información detallada de su origen y videos de los potros. Hacer una oferta también es muy fácil una vez que se haya registrado de forma gratuita en el sitio web. Por supuesto, estamos a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener.
La sexta edición de nuestra subasta de potros en línea finaliza el 11 de junio a las 19’00 h. No lo dudes y encuentra el potro de tus sueños en https://ps-online.auction