Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

7° subasta online de potros de sementales de Paul Schockemöhle Stud y Helgstrand Dressage

Compartir

Elegido especificamente: describe a la perfección la colección de la séptima subasta en línea de potros descendientes de los sementales de Paul Schockemöhle Stud y Helgstrand Dressage que tendrá lugar del 8 al 18 de agosto.
Estamos seguros de que quedará impresionado con la selección de 18 potros, compuestos por talentos sobresalientes para las pistas de doma más grandes o los más altos recorridos de saltos. Nuestros criadores nos han confiado sus obras maestras de muchos años de trabajo de cría, a menudo de generación en generación, para poder ofrecérselos a través de uno de los canales de comercialización más exclusivos e innovadores de la historia.
Siéntese y disfrute del Nec plus ultra de la cría moderna de caballos deportivos, descendiendo de los sementales más excepcionales, como el campeón mundial de doma Totilas, el ganador de la Copa Burg Vitalis y las superestrellas del salto de obstáculos Balou du Rouet y Diarado. Pero también puede interesarle la descendencia de nuestros fantásticos sementales jóvenes, especialmente del campeón alemán So Unique doble ganador del test de rendimiento de sementales Donnerhall de Sezuan.
Así que no lo dude y regístrese gratis como postor en nuestro sitio web. De esta manera, puede asegurar el futuro del deporte de primera clase para usted, cómodamente desde su casa. Por supuesto, quedamos a su disposición para cualquier pregunta que pueda tener.
La séptima edición de nuestra subasta de potros en línea finaliza el 18 de agosto a las 7 pm. El camino hacia el potro de tus sueños es a través de nuestro sitio web en https://ps-online.auction/