Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

Riders Masters Cup: ¡se han anunciado  los equipos para CLASH! 

Compartir

El 6 de diciembre, todo el mundo ecuestre tendrá los ojos puestos en el Longines Masters de París y en uno de los eventos que lo han convertido en un éxito mundial: la Riders Masters Cup ! Dos equipos, uno compitiendo por Europa, el otro por los Estados Unidos, con los mejores pilotos de sus respectivos continentes, competirán entre sí en “duelos” de dos corredores, con una quinta victoria consecutiva del equipo de Europa o un primer título del continente americano en juego. Los jefes de equipo han lanzado los dados: ¡Se han anunciado los miembros de esos dos “super equipos”! Lanzada en 2017, la nueva iniciativa EEM, junto con Longines como Socio Fundador, la Riders Masters Cup, es un evento único.. Presentada en conjunto con la EEF (Federación Ecuestre Europea), esta batalla ha llegado hasta ahora a las dos superpotencias  de salto: Europa y Estados Unidos. Después de cuatro victorias europeas, las cartas se han reorganizado para 2019. La competencia ahora tendrá lugar entre Europa … y el continente americano. Para esta nueva edición de la Riders Masters Cup, cada equipo contará con el apoyo de un jinete excepcional: Marcel Rozier, el campeón olímpico para Francia en 1976, será el mentor del equipo europeo, y Nelson Pessoa, el gran ganador brasileño ganador de muchos eventos en todo el mundo. , guiará al equipo de los Estados Unidos. Las composiciones del equipo, confiadas por los jefes de equipo de cada uno de los dos equipos, RobertRidland, el entrenador estadounidense  y Henrik Ankarcrona, entrenador sueco, que será entrenador para Europa, ahora han finalizado: Equipo de  Europa y Equipo Estadounidense:

Kevin Staut (FRA). Marlon Modolo Zanotelli (BRA).
Henrik von Eckermann (SWE). Rodrigo Pessoa (BRA). Martin Fuchs (SWI). Eric Lamaze (CAN). Jos Verloy (BEL). Laura Kraut (États-Unis). Darragh Kenny (IRL). Lucas Porter (USA)