Revolution Slider Error: Slider with alias riders not found.

Maybe you mean: 'ads1-es' or 'ads1-en' or 'ads1-fr' or 'slider6' or 'ijrc' or 'Sliderhome' or 'lvl1' or 'lvl3' or 'lvl2' or 'slider10SliderLVL2fr' or 'slider11'

Subasta online Horses & Dreams 2019: ¡un gran éxito!

Compartir
La segunda subasta online de Horses & Dreams terminó este domingo por la tarde con un gran resultado para la cuadra Hof Kasselmann y Stall Schockemöhle. La Subasta fue extremadamente emocionante con nuevas ofertas llegando hasta el final. La colección de 20 caballos jóvenes seleccionados de doma y salto fue muy demandada por compradores de todo el mundo.
Catálogo no 9, Bonjour se mudará a una nueva casa a Mellendorf. El cruce de  Benicio – Lauries Crusador xx – Raphael fue adquirido por el famoso propietario, patrocinador, partidario del deporte ecuestre y ex competidor, Madeleine Winter-Schulze.
La Subasta en línea de Horses & Dreams de este año atrajo a una gran cantidad de grandes nombres y jinetes profesionales en busca de sus futuras estrellas.
El n ° 20 del catalogo, Dialou Blue PS, que ya compite en eventos de caballos de salto para caballos jóvenes en el nivel L, se vendió a compradores de Polonia. Esta yegua de seis años por Diarado’s Boy muestra un gran potencial para el deporte de altos vuelos. Es hermana de madre de Salou, quien compite con éxito en el circuito internacional con el danés Andreas Schou. Blue Star Investments de Bélgica compró el catálogo no 16, Chalito PS, de Chacco-Blue – Lawito – Cartoon. Otros compradores fueron de Alemania, Estados Unidos, China, España, Egipto, Bahrein y Mónaco.
 La clientela internacional y el gran interés en la Subasta en línea subrayan la calidad de la colección y demuestran cuánto valoran los compradores la experiencia y la competencia de Performance Sales International y los establos Schockemöhle y Hof Kasselmann. El concepto de subasta en línea abre nuevas y oportunas oportunidades para el mercado moderno de caballos deportivos.
Los equipos de Stall Schockemöhle und Hof Kasselmann desean a todos los compradores un gran éxito y disfrute con sus nuevos caballos.