Todo preparado para el arranque de una nueva temporada de la LGCT & GCL.

0
64
El  Longines Global Champions Tour 2019 y el GCL comenzarán esta semana en las magníficas instalaciones de AL SHAQAB en Doha, Qatar, y la lista oficial de jinetes se dará a conocer hoy.
El primer evento  individual y por equipos promete ser una plataforma de lanzamiento electrizante para la temporada, ya que los atletas observan la competencia y flexionan sus músculos para un comienzo sólido en la carrera por el Campeonato de 2019.
Ben Maher (GBR), campeón LGCT reinante y ganador del Gran Premio LGCT 2018, regresará para la primera etapa de la temporada 2019, el atleta olímpico británico logró un récord de cuatro victorias en el Gran Premio LGCT en AL SHAQAB el pasado mes de noviembre. Con ganas de hacer un buen comienzo en su campaña de retención de títulos, Maher se enfrenta a una dura competencia de una gran cantidad de estrellas dispuestas a hacer de 2019 su año para brillar.
Edwina Tops-Alexander (AUS), dos veces campeona de LGCT y ganadora del Gran Premio de LGC, regresará a un lugar en el que se ha desenvuelto muy bien anteriormente, al igual que el medallista de oro olímpico Scott Brash (GBR). Los fans también podrán ver a las estrellas alemanas Daniel Deusser (GER), Christian Ahlmann (GER) y Hans-Dieter Dreher (GER) en acción, luchando contra la dura competencia de líderes internacionales como Nicola Philippaerts (BEL), Simon Delestre (FRA). ), Alberto Zorzi (ITA), Bertram Allen (IRL), Maikel van der Vleuten (NED), Gregory Wathelet (BEL), Pieter Devos (BEL), Marlon Zanotelli (BRA), Henrik von Eckermann (SWE) y Roger-Yves Bost (FRA).
Los héroes locales Sheikh Ali Bin Khalid Al Thani (QAT) y Bassem Hassan Mohammed (QAT), que ganaron el Gran Premio LGCT de Doha en 2017, volverán a casa y buscarán comenzar su temporada con una victoria frente a su publico Los espectadores disfrutarán de tres días de espectacular competicion, con un montón de cosas para que disfrute toda la familia, incluida una Aldea Infantil, cafés y refrigerios,y un montón de entretenimiento durante todo el evento. Todavía hay entradas disponibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here